Hola a todos nuevamente esta ves quisiera q por favor me ayudaran con el manejo de este plugin ya q no se muy bien como sacarle el jugo yo lo utilizo con fruity loops 6 y se q sirve para masterizar ...pero la verdad no lo se manejar quisiera por favor unos truquillos basicos o si es posible un tutorial....gracias de antemano y bye..........
Ayuda con el T-racks ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo sinceramente te recomiendo que antes de meterte en el tema de la masterización que, por cierto, es bastante complejo, aprendas a manejar bien tu secuenciador. [ Imagen externa no disponible ]Yo, por ejemplo, aprendí a hacer mis primeros loops con el FL (antes FruityLoops). Me pasé casi 3 años sin tratar el sonido
Después pasé a la ecualización, más tarde a la compresión...Este mundillo es muy amplio para aprenderlo en 2 días
Que se me olvidaba: Has repetido el mismo mensaje 2 veces[ Imagen externa no disponible ]Vigila un poquillo esto no vaya a ser que se mosquee algún/a moderad@r

Que se me olvidaba: Has repetido el mismo mensaje 2 veces[ Imagen externa no disponible ]Vigila un poquillo esto no vaya a ser que se mosquee algún/a moderad@r
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas