No lo he probado aun, pero al ser presets es normal que te pase, ellos no tienen en cuenta el nivel al que esta tu mezcla, son solo orientativos, prueba a bajar un poco el gain o el nivel de tu mezcla, o mejor... crea tu propio presets.
Por cierto, aparte de eso , que tal suena?
Un saludo.
Pues a mi no me gusta demasiado, es mas creo que me a desepcionado, muy guapo los graficos de los aparatos en si con sus rayaduras y esconchones, pero la verdad que la primera sensacion de escucha no me parecio muy buena despues de hacer una cadena con lo que trae., seguramente aplicandole mas tiempo se saquen mejores resultados, la verdad no lo veo tan bueno como lo pintan!.
1 saludo!
cuando muestra las cadenas... esas 4 en paralelos significa que se pueden aplicar distintos procesos a los canales stereo?
Pues yo opino todo lo contrario, a mi me ha gustado bastante, no he podido usarlo en profundidad pero las primeras sensaciones han sido muy buenas, creo que la emulación de Pultec suena muy bien, la emulación de Fairchild está bastante bien y en general me gusta.. a ver si puedo mezclar unos temitas con el y os cuento.. un saludo.
HOla,
a los que no hos ha gustado la versión 3, ¿quereis decir que os gustaba más la anterior, o que en realida no os gusta ninguana?
Un saludo.
me pacere que suena muy bien, la probe un ratito y me dio buen resultado... alguien sabe si tiene reductor de ruido?
todavia no lo e probado si e probado el paquete de mastering de Sonalksis y me parese muy bueno
especialmente el limitador es muy trasparente ya que le agrego un poquito de color con el Vintage Warmer y e probado varios y esta haora el de Sonalksis se parese muy bueno. no e tenido oportunidad de probar el compresor multibandas .