IK Multimedia T-RackS 3

Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 29/04/2009
brujaman escribió:
Yo lo probe , esta bueno y compite con el ozone, digo esta bueno por ser un plugin, pero no puede
ni siquiera por asomo reemplzar a los equipos analogicos sobre todo a los valvulares, no genera
sonido valvular para nada, esta perfecto para masterizar algun demo pero nunca lo usaria para algo serio.


Si esta claro, pero están preguntando por el T-racks 3 y para ser plugin esta bien... yo prefiero mi Manley Massive Passive y mi EMI Zener Limiter, pero aqui hablamos de plugins... así que el T racks 3 pues está bien para la gente que no tiene acceso a equipo Hardware de calidad...
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
btka79
#32 por btka79 el 01/05/2009
Yo lo utilizo, y me gusta mucho, pero tb suelo aplicar otros procesadores que no están en el pack de t-racks.
Como pack, lo encuentro muy útil y con buenos resultados.
Subir
magnusmingus
#33 por magnusmingus el 04/05/2009
En el foro Gearslutz dicen que es buenísimo.
Por cierto, Pgsmusic, claro que un Massive Passive o un Emi, o un Avalon, o cualquier aparato de 3000 aurelios para arriba es preferible a un plugin... no te digo...
Subir
LUPIBLUES
#34 por LUPIBLUES el 05/05/2009
De cara a poder usar el T-RackS 3 de una forma más directa sin tener que estar pendiente del manual en inglés, me he tomado la osadía de traducir parcialmente el manual de este fabuloso software: http://rapidshare.com/files/229328185/T ... _.doc.html
Como veréis, me he centrado en lo que considero más importante del manual, es decir, los capítulos dedicados a los dispositivos incluidos y sus comandos, los medidores y los consejos de masterización.
Creo haber sido bastante preciso en la traducción aunque seguro que es mejorable y, es más, agradecería enormemente que los que la leáis y controléis bien el inglés me hagáis llegar los errores que encontréis o alternativas de traducción para determinados términos que penséis que pueden ser más precisas.
Espero que os sea de utilidad :wink:
En cuanto al programa en sí, yo creo que si se usa bien (sobre archivos estéreo que hayan sido bien grabados y mezclados) puede llegar a sacársele un partido casi diría yo en el campo profesional.
Los nuevos módulos me parecen impresionantes, sobre todo los modelados clásicos del Fairchild y el Pultec, el Brickwall limiter y la completa sección de medidores. Al Opto Compressor no le he podido dedicar tiempo pero creo que es también muy bueno.
En cuanto a las que considero estrellas de esta versión 3, el Fairchild y el Pultec, no he podido compararlas con los considerados cánones en software de esos modelos míticos de estudio (los plugins de la UAD) y no dudo que serán inferiores a ellos, pero en calidad de audio y fidelidad con los originales hardware o con los plugins UAD no creo que la desviación llegue siquiera al 20 %.
Por ello, fijaros si me gustan las versiones de IK Multimedia que me están haciendo considerar seriamente la posibilidad de pillarme una UAD-1 ahora que las están liquidando por haber salido la UAD-2 y tener así esos dos dispositivos (sí, ya sé que el Fairchild se tiene que pillar aparte, pero con los bonos de descuento para pillar nuevos plugins de UA que vienen con las UAD me saldría prácticamente gratis :mrgreen: )
No es que vaya a darle un uso ni siquiera semi a la UAD-1, pero prefiero centrarme en unos cuantos plugins de calidad (y encima liberando del trabajo de procesamiento a la CPU) para mezcla y mastering a tener un ramillete destartalado y no saber muy bien en cada momento cuál usar.
Subir
unilagi
#35 por unilagi el 06/05/2009
muchas gracias por aberlo traducido tio!!!
Subir
urbania
#36 por urbania el 06/05/2009
Se agradece LUPIBLUES, gracias :D
Subir
LUPIBLUES
#37 por LUPIBLUES el 07/05/2009
Ha sido un placer y me alegro que os pueda ser de utilidad :wink:
De todas formas, no dudéis en hacerme llegar fallos que observéis o términos que sean más precisos en algunas cuestiones que las que he usado yo.
Subir
Duplex
#38 por Duplex el 07/05/2009
No me deja bajarlo. Me dice esto This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.


Se me antoja que podría ponerse en descargas o alguna otra sección de hispasonic, pues puede ser de gran utilidad a todo el mundo.

Gracias.

Un saludo.
Subir
LUPIBLUES
#39 por LUPIBLUES el 08/05/2009
No sabía de la posibilidad que hay de subir archivos en los posts, así que aquí lo tenéis para disponer de él dentro del foro :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-RACKS 3 DELUXE. MANUAL (traducido al castellano).doc
Subir
Duplex
#40 por Duplex el 08/05/2009
Pues muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Woodman
#41 por Woodman el 09/05/2009
LUPIBLUES escribió:
No sabía de la posibilidad que hay de subir archivos en los posts, así que aquí lo tenéis para disponer de él dentro del foro :wink:


Hola: muchas gracias por el aporte y un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>

Miguel.- :wink:
Subir
Mercydaniel
#42 por Mercydaniel el 12/04/2010
Muy buenas os querria hacer una pregunta , tengo el T-Racks 3 y tengo puesto de hardware settings la interfaz de serato y no se escucha. alguna solucion?
Subir
ipi
#43 por ipi el 17/06/2010
Tarde, pero muchas gracias LUPIBLUES !!!!
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 17/06/2010
Alguien escribió:
yo prefiero mi Manley Massive Passive y mi EMI Zener Limiter

joder que suerte... yo me tengo que conformar con esto, y hacerme pajas viendo el hardware original :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
stratotrasto
#45 por stratotrasto el 07/09/2011
Es de ser bien nacidos el ser agradecidos. GRACIAS por el documento traducido.

Por cierto tu estás en GORG????

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo