Ayuda! que tarjeta comprar para Pro Tools 9? Cual usáis?

PisFree
#1 por PisFree el 17/06/2011
Antes de hacer el crossgrade a Pro Tools 9 con mi mbox 2, he comprado un pc nuevo i7 con 6mb y Windows 7 a 64bits. Tras instalar el Pro Tools Y actualizarlo a la versión 9.0.3 he instalado los drivers de la mbox 2 y el protools va muy mal. Todo el rato el maldito mensaje del Buffer y se congela abriendo solo 2 o 3 plugins a la vez. He descargado e instalado la ultima actualización de la mbox2 en la pagina de Avid y ahora va mucho peor.
Se me paso por la cabeza bajar el windows a una versión a 32bits pero recordé que mi sinte Virus TI polar tiene Asio y puede actuar como tarjeta de sonido. El resultado fue mucho mejor, muy estable y me deja abrir bastantes instrumentos virtuales aunque me da fallos en el sonido cuando cargo varios plugins de uad.
Conclusión, que el fallo no parece ser de rendimiento del Windows si no de la mbox2 ?

Me gustaría que me ayudarais contandome que tarjetas de otras marcas usáis y cual es vuestro rendimiento con pro tools 9.
No necesito que tenga buenos conversares ni entradas, puesto que solo lo utilizo para mezcla y masterizacion dentro de pro tools, sobre todo con plugins uad.
Subir
miguel91
#2 por miguel91 el 17/06/2011
Yo tengo una RME, pero en un Mac. Me va muy bien. Ningún problema de nada. Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo