Ayuda technics estados unidos

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 14/03/2007
hola me gstaria saber si puede haber algun problema por comprar un technics en estados unidos para usar en españa referido a la corriente por que no se que he oido de que alli es distinto de aqui sin mas gracias
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 14/03/2007
Bueno... lo primero, supongo que habras visto un super precio y tal... No te engañes, los portes y el arancel en la aduana los hara igual de caros que aki. Aparte esta el tema de la corriente, alli es 120 y aki 220. Tendrias que pillar transformadores. Si kieres que te diga la verdad, mejor pillate aki unos de 2ª mano, que unos technics duran una vida...

Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
zerocooldj
#3 por zerocooldj el 15/03/2007
hola he visto unos technics de segunda mano por ebay con porte incluidos con un precio bastante bueno con portes incluidos, yo he comprado otros articulos en estados unidos y no he tenido problemas con la aduana y si los hubiera y no llegara el articulo paypal de devuelve el dinero siempre que uses este metodo de pago solo me gustaria saber lo de la corriente ya que creo que sii levantas la tapa metalica redonda creo que tienen un conmutador si alguien lo sabe a ciencia cierta por fabor que me lo diga sin mas gracias
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 15/03/2007
Si levantas el bombo.. o bandeja lo puedes seleccionar girando un boton con un destornillador.
Un saludo.
Subir
gryfa
#5 por gryfa el 15/03/2007
SrMEKE @ 15 Mar 2007 - 07:51 PM escribió:
Si levantas el bombo.. o bandeja lo puedes seleccionar girando un boton con un destornillador.
Un saludo.


Eso iba a decir yo.. Lo que me imagino que habrá que adaptar es el conector no?? El americano llevará el típico de 3 puntas...
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 15/03/2007
Alguien escribió:

Lo que me imagino que habrá que adaptar es el conector no?? El americano llevará el típico de 3 puntas...

un adaptador para cables de 3 puntas a dos vale 3 pavos...
Lo interesante es que conozcas a alguien allí y te los pueda comprar y enviar, así te evitas aranceles.
Subir
djjapy
#7 por djjapy el 17/03/2007
los mios son americanos,y son comprados en españa

por abjo tienen una pestañita para ponerlso a 220v y luego el transformador k es un tipo ladroon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo