Ayuda Technics SL 1200 Mk2

Ana Gomila
#1 por Ana Gomila el 17/01/2013
Necesito ayuda acerca de un plato estoy arto de cambiar resistencias y leds para la luz de aguja y no consigo hacer que encienda. He mirado en muchos foros y no encuentro respuesta a mi problema. Cuando mido con mi polimetro el voltaje de salida en la placa base me da 38v cuando creo que deberían de ser 12v. No se a quien pedir ayuda ya. Necesito alguna mente divina. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 17/01/2013
Pues comentar exactamente que es lo que hiciste?? para saber si has hecho algo mal.
Subir
Ana Gomila
#3 por Ana Gomila el 17/01/2013
no hize nada mal el plato nunca se ha abierto y a estado parado en casa. lo he desarmado y he medido el voltaje de salida del conector y me da 38v. Al poner un led y cambiar la resistencia lo armé de nuevo y me dio un corto.... creo que es debido a la alta tensión que le entra, no se que hacer ya...
Subir
Ana Gomila
#4 por Ana Gomila el 17/01/2013
Ah y una cosa que se me olvidaba cuando cambiaba el led y la resistencia y subía el periscopio la luz no se encendía pero al entrar 38v por ahí pulsaba play y me daba tirones, debido pienso yo a los 38v que son creo excesivos.
Subir
Ana Gomila
#5 por Ana Gomila el 18/01/2013
Por favor necesito alguien que me diga si esos 38 voltios son correctos o no o que pasa en realidad. saludos y gracias.
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 18/01/2013
que tutorial has seguido?? o simplemente cambiaste la bombilla por un led??, aislaste las soldaduras, empalmes... que hayas hecho??
Subir
Ana Gomila
#7 por Ana Gomila el 18/01/2013
el tutorial ha sido how to strip technics en youtube y si estaba todo bien soldado y aislado. El problema es el voltaje tan grande que tiene esta secciión de la luz de aguja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo