Ayuda con teclado virtual

Diegotex
#1 por Diegotex el 20/06/2009
Hola, llevo siguiendo esta pagina hace un tiempillo ya y la verdad es que ahora la uso de guia para cada duda que tengo, asi que desde ya a todos los que colaboran con ella..!!! =D>

Ahora, estoy comenzando en el gran mundo de Reason y he tenido un problema que me he quedado sin controlador midi, asi que leyendo por aqui me he bajado el Live midi keyboard junto con el Midi Yoke, que es el que crea los canales para el teclado si bien entiendo, pero resulta que al darle al instalador del yoke, casi al terminar se auto-cancela, uso windows home vista (el que viene x defecto). y seguen he leido x ahi de gente con vista q va bien, :S , hay alguna manera de autoinstalar el yoke? o simplemente con vista no va?, ...

Ayuda? #-o

Gracias...!!!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/06/2009
Hola,
será mejor que no pierdas el tiempo con el yoke u otros, se han ido desactualizando con Vista. Mejor que concentres tus esfuerzos en otro teclado.
Aunque también puedes conectar Reason por rewire a otro programa cómo FL Studio u Orion, que soportan la utilización del teclado del pc cómo teclado midi.
Subir
Diegotex
#3 por Diegotex el 22/06/2009
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo