Ayuda teclado Yamaha psrE243

Juampi Giuliani
#1 por Juampi Giuliani el 08/10/2014
Hola, soy nuevo en el teclado. Lo q me gustaria es que me ayuden a saber mas sobre el tema, me comprè un teclado Yamaha PSR-e243.me lo compre mas que todo para tocar cumbias, ya sea la liga, damas gratis, pibes chorros, supermerk2, los gedes, nestor en bloque, y otros. Quisiera saber si puedo agregarle efectos mas de lo q ya tiene a traves de la pc, ya que el que me lo vendió me dijo que se puede at raves de programas, pero no se muy bien! Les dejo la foto del teclado

Espero q me ayuden. gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
teclado-yamaha-psr-e-243-con-atril-de-partitura-5765-MCO4996028721_092013-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/10/2014
Agregarle al teclado sonidos, acompañamientos, ritmos, no. lo que tiene es lo que hay.

pero cuenta con conección midi USB to host, por la que puede enviar datos que por medio de programas (instrumentos virtuales) en el ordenador, tableta o teléfono inteligente dispare sonidos almacenados en estos y que se escucharan en sus salidas de audífonos de estos aparatos, no en las bocinas del teclado.

Pero de que lo conectes al ordenador y puedas descargar sonidos a el para dispararlos sin tenerlo conectado al ordenador no, de esta forma solo funciona con los sonidos que tenga en su memoria interna.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 08/10/2014
Juampi Giuliani escribió:
Quisiera saber si puedo agregarle efectos mas de lo q ya tiene a traves de la pc, ya que el que me lo vendió me dijo que se puede at raves de programas

Pues como ya te ha comentado Raul no puedes expandir las capacidades internas del teclado. Puedes conectarlo a un dispositivo iOS y añadirle algunas opciones de control, o bien a un ordenador y utilizarlo como controlador básico de teclado. Echa un vistazo a la web del producto, a lo mejor te aclara algo:

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/portable_keyboards/psr-e243/?mode=model
Subir
xxx.corporation
#4 por xxx.corporation el 08/10/2014
Lo único malo de ese modelo es que no tiene la característica de touch response. O sea que no vas a poder usar las dinámicas en la música que toqués.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 08/10/2014
xxx.corporation escribió:
Lo único malo de ese modelo es que no tiene la característica de touch response

Cierto, y me sorprendió mucho leerlo en las especificaciones, así como que no tenga al menos rueda de tono.
Subir
Juampi Giuliani
#6 por Juampi Giuliani el 08/10/2014
Listo, muchas gracias muchachos! (Lo de agregarle ritmos y sonidos, me confundí, habia sido en otro modelo que me habia dicho el que me lo vendio). Ahora otra pregunta de un amigo, se quiere comprar un korg no tan caro (entre 3000 y $5000) mas d eso no tiene. que le recomiendan? pd:tmb se dedicaria a tocar cumbias
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 08/10/2014
#5 Creo que esa rueda de tono a la que te referís la incluyen desde el modelo e-423 en adelante (yo tengo el modelo e-323).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo