bueno, os planteo mi duda ya que soy un poco inexperto en este tema, tenemos un grupo y nos vamos a comprar un equipo para sonorizar los directos, tenemos ya un par de cajas pasivas que son bastante antiguas pero que suenan bien, hemos mirado una mesa autoamplificada de 1200w de behriguer, la cosa esta en que queremos poner la mesa fuera del escenario, y claro , para esto vamos a comprar una manguera de estas que se utilizan para directo y que llevan conexiones xlr. La salida de altavoces de la mesa es con conectores spkon y la entrada de las cajas acusticas que tenemos es de jack, por tanto habria que hacer la conversion spkon-xlr-jack.
mi duda esta en si tendremos problemas de ruidos al pasar por tanto cableado la señal amplificada de la mesa, es decir la manguera tiene 30m y la señal de los altavoces viajaria amplificada por ella, quiero asegurarme antes de comprar nada, y es que tengo que tenerlo aqui para montar un bolo el dia 15, espero vuestra ayuda,saludos
mi duda esta en si tendremos problemas de ruidos al pasar por tanto cableado la señal amplificada de la mesa, es decir la manguera tiene 30m y la señal de los altavoces viajaria amplificada por ella, quiero asegurarme antes de comprar nada, y es que tengo que tenerlo aqui para montar un bolo el dia 15, espero vuestra ayuda,saludos