Ayuda tempo en cubase sx

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 22/05/2006
tengomcubase sx 1.0 en español , tengo un tema de nueve pistas y queiro que sea mas rapido el tiempo es decir que la cancion dure menos de los que dura ahora, bien me meto en pista de tempo esta todo a 120 bien pues aumento o disminuyo el caso es que me disminuye y aumenta el tiempo de todas las pistas menos una que es la primera porque?? como puedo hacer para disminuir o aumentar el tiempo de todas las pistas, probe seleccionar todas las pistas nlero ni por esas y esoty por mandarlo ala meirda porque me desespera ley el manual y no dice nada asi que pregunto gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 22/05/2006
audio proyecto corrector de tiempo, pero no consigo porque solo puedo hacerlo en una pista alguien me puede explicar algo concreto que me ayude a hacerlo para todo el proyecto??
Subir
Fernando Asensi
#3 por Fernando Asensi el 22/05/2006
Pues si el proyecto esta en archivos wave, quizá sea tarde para cambiar los tempos, se puede corregir el tempo de los archivos wav, pero no es muy recomendable, ya que perderas calidad, si no es mucho lo que quieres modificar el tempo, puedes trocear a negras los archivos en wav y despues de aplicar la corección de tempo tendras que aplicar crosfades, para eliminar clicks.

Saludos.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 22/05/2006
joie con el programon que es cubase y no se puede hacer algo tan sencillo como hacer que las pistas vayan mas rapidas sin perder calidad joe que desilusión
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 22/05/2006
el caso es que en pista de tempo no pierde calidad al menso ayer lo oí así , pero es eso que mueve todas las pistas menos una ideass, esoty convencido de que algo se podra hacer y que seguramente sea en pista de tiempo
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 22/05/2006
otra idea es juntar todas las pusta y meterlas en una en la pool es decir tener toda la canción completa en l pool y ese archivo ponerlo mas rápido o más lento eso si que se puede hacer seguro, sin embargo al meterlo todas las pistas en una en la pool se pierde calidad me refiero lo pasa directamente o el programa graba el archivo a disco duro para luego importarlo del exterior
?
Subir
meidei
#7 por meidei el 22/05/2006
Hola,

hay una opción que es timewarp o algo así, puedes coger la pista y la estiras hasta donde quieres que vaya. La cosa es, cambias el tempo en la pista de tempo, luego vas a la principal, coges la pista de audio y la estiras con esa herramienta hasta que vaya al compás que quieres.

saludos peludos
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 22/05/2006
ahora lo entiendo y donde esta esa opcion??
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 22/05/2006
donde esta porque no lo veo gracias por anticipado
Subir
meidei
#10 por meidei el 22/05/2006
Hola, ahora no lo tengo delante, pero creo que es uno de los botones de herramientas, donde está el lápiz, las tijeras, etc... ¿puede ser?
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 22/05/2006
ahi es es en la flecha de seleccionar en la barra de herramientas das a las opciones y en time strech aun asi solo puedes sellecionar una pistade lo que tyo veo lo que se puede hacer es coger todos los archivos meterlos en uno solo que sea la cancion y con el timestrech aumentar o disminuir la velocidad
gracias
Subir
meidei
#12 por meidei el 22/05/2006
Y no te deja seleccionar varias pistas teniendo presionada la tecla shift?
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 22/05/2006
pues veamos tengo que prpbar lo he conseguido pero de otra forma no se el caso es que tendria qeu probarlo pero en pricipio esta diseñado lo de la flcha para cojas de un extremo de la pista y tires de ella asi que eso de todas las pistas dificil a no ser que se haga en los crusores superiore o algo asi , la verdad es que ni idea
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 23/05/2006
habra algun sistema para hacerlo en todas las pistas al mismo tiempo???
Subir
meidei
#15 por meidei el 23/05/2006
Seleccionando varias a la vez con la tecla SHIFT?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo