Ayuda! tengo un gran problema con fl studio :(

  • 1
PeioJaurrieta
#1 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
Hola, llevo usando fl studio desde el verano del año pasado y esto nunca me habia pasado... resulta que hoy me he metido en fl para iniciar un proyecto nuevo y al abrir sylenth y tocar una tecla del piano (en la pantalla) se me bloquea el ordenador y no me deja salir ni nada. he tenido que reiniciar el ordenador varias veces seguidas. he intentado abrir una cancion empezada y ocurre lo mismo cuando le doy al play para escucharla...
no se que es, pero ayer iba genial. Alguno sabe como solucionarlo por favor? :(
gracias de antemano
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 13/04/2017
#1 ¿ Puedes subir una captura de pantalla de la consola principal de tu FL ?
Subir
1
PeioJaurrieta
#3 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#2 que es eso de la consola? lo siento si no entiendo a lo que te refieres... soy bastante novato en esto
Subir
PeioJaurrieta
#4 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/04/2017
SI hombre, a la pantalla principal.
Subir
PeioJaurrieta
#6 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#5 ahi lo tienes, nada mas darle al boton de play me sale eso y se me bloquea completamente. cuando abro sylenth me pasa lo mismo solo que peor, ya que no me deja ni salir del programa
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 13/04/2017
Ya sé qué ocurre...

si no utilizas una copia registrada de FL Studio esas son las consecuencias, que tendrás problemas.

En muchos casos te quedas con proyectos que nunca más podrás volver a abrir.
Subir
PeioJaurrieta
#8 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#7 y no voy a poder usarlo nunca mas? ayer funcionaba genial, debe haber alguna solución, no quiero perder mis proyectos... :(
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 13/04/2017
Jaurren escribió:
debe haber alguna solución


Compra FL y compra el Sylenth.


.
Subir
PeioJaurrieta
#10 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#9 pero porque me ha ido toda la vida y hoy de golpe no? no tiene sentido
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 13/04/2017
Jaurren escribió:
me ha ido toda la vida

No, según has dicho no hace ni un año que lo utilizas.
Es lo que tienen los cracks, que en algunos casos tienen fecha de caducidad.

Tienes alternativas a FL Studio gratuitas o baratas igual o casi de útiles. Por ejemplo Tracktion 5...

Tracktion 5

O el muy versátil y económico Reaper...

Reaper
Subir
1
PeioJaurrieta
#12 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#11 el caso es que no quiero perder los proyectos que estaba haciendo... de hecho el de la captura de pantalla es una cancion que solo me falta ponerle la letra y una chica esta trabajando en ella...
no puedo hacer algo para por lo menos terminar las canciones que tengo? :(
parece que soy un agarrado pero es que no me cunde comprar el fl studio si no se usarlo al completo, ya que no llevo ni un año entero con él...
Subir
PeioJaurrieta
#13 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#11 esque no entiendo, porque si abro una cancion que tengo terminada del mes pasado funciona a la perfeccion excepto el sylenth...
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 13/04/2017
Jaurren escribió:
parece que soy un agarrado pero es que no me cunde comprar el fl studio si no se usarlo al completo, ya que no llevo ni un año entero con él...

Hombre, no lo regalan pero después de un año, un tema que le queda la voz y tal... yo creo que ya te cunde como para comprarlo. Si puedes o no puedes eso ya no lo sé, pero seguro que hay cosas más prescindibles entre tus gastos y que sufragarían bien la compra de FL.

¿ has descargado la demo de FL a ver si te abre los temas ?.
Subir
1
Suvur
#15 por Suvur el 13/04/2017
#13 Entonces Sylenth es el problema, así que desinstálalo.

Y compra FL y Sylenth si quieres ahorrarte disgustos. El primero no es tan prescindible, el segundo casi que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas