Ayuda! tengo un gran problema con fl studio :(

  • 1
PeioJaurrieta
#1 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
Hola, llevo usando fl studio desde el verano del año pasado y esto nunca me habia pasado... resulta que hoy me he metido en fl para iniciar un proyecto nuevo y al abrir sylenth y tocar una tecla del piano (en la pantalla) se me bloquea el ordenador y no me deja salir ni nada. he tenido que reiniciar el ordenador varias veces seguidas. he intentado abrir una cancion empezada y ocurre lo mismo cuando le doy al play para escucharla...
no se que es, pero ayer iba genial. Alguno sabe como solucionarlo por favor? :(
gracias de antemano
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 13/04/2017
#1 ¿ Puedes subir una captura de pantalla de la consola principal de tu FL ?
Subir
1
PeioJaurrieta
#3 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#2 que es eso de la consola? lo siento si no entiendo a lo que te refieres... soy bastante novato en esto
Subir
PeioJaurrieta
#4 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/04/2017
SI hombre, a la pantalla principal.
Subir
PeioJaurrieta
#6 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#5 ahi lo tienes, nada mas darle al boton de play me sale eso y se me bloquea completamente. cuando abro sylenth me pasa lo mismo solo que peor, ya que no me deja ni salir del programa
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 13/04/2017
Ya sé qué ocurre...

si no utilizas una copia registrada de FL Studio esas son las consecuencias, que tendrás problemas.

En muchos casos te quedas con proyectos que nunca más podrás volver a abrir.
Subir
PeioJaurrieta
#8 por PeioJaurrieta el 13/04/2017
#7 y no voy a poder usarlo nunca mas? ayer funcionaba genial, debe haber alguna solución, no quiero perder mis proyectos... :(
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 13/04/2017
Jaurren escribió:
debe haber alguna solución


Compra FL y compra el Sylenth.


.
Subir
PeioJaurrieta
#10 por PeioJaurrieta el 13/04/2017