¿Fl studio en Mac OS X?

JackMuzik
#1 por JackMuzik el 14/06/2013
Supongo que no es la primera vez que todos vemos esta pregunta, pero hace unos días he visto unos video-tutoriales en la red, dónde llegué a observar claramente el icono de "Fl studio" en la barra del dock de OS X y quedé un poco desconcertado.
He leído y visto tutoriales sobre convertir los exe en aplicaciones de OS X con Wineskin, pero dicen que esto suele dar innumerables fallos.
Pero la razón por la cuál he quedado más desconcertado aún es que, en el vídeo que vi el icono de Fl studio, era de un gran productor y pensé "Si lo tiene es porque le funcionará bien".
Y la pregunta:
¿Existe alguna manera de tener bien Fl studio en Mac OS X?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 14/06/2013
Pon el video en cuestión ¿no? :D
Subir
1
JackMuzik
#3 por JackMuzik el 14/06/2013
#2 http://www.youtube.com/watch?v=xMDMcfFQokI Ese y en todos los demás vídeos del mismo canal, es de Soma, de Lebuqe.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 14/06/2013
A ver, que yo no tengo ni idea, trabajo con PC desde siempre. Pero que alguien que vea el video quizás sepa a qué te refieres.
Subir
JackMuzik
#5 por JackMuzik el 14/06/2013
#4 Yo me pasé a Mac hace unos meses y la verdad es que fue un shock cuando dejé de usar Fl studio, haber si alguien podría sacarnos de dudas, porque he mirado por la red y no hay mucha información al respecto...
Saludos SG-Bass
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 14/06/2013
justo debajo de este hilo (entre la última respuesta y tu respuesta rápida) tienes otros hilos relacionados, hechales un ojo, a ver si encuentras algo. Claro que no son muy actuales, así que...
Subir
JackMuzik
#7 por JackMuzik el 14/06/2013
#6 Sí, les he echado un ojo claro, antes de abrir este hilo para no preguntar una cosa ya preguntada y nada, no dicen ninguno alguna información valiosa. :(
Subir
Eskar
#8 por Eskar el 14/06/2013
No será que la app que hay para iphones y demás funciona tmb ahi? es lo unico que se me ocurre y yo tampoco se nada de la manzana

un saludo
Subir
JackMuzik
#9 por JackMuzik el 14/06/2013
#8 No sé, no lo creo, porque Soma en sus vídeos hace tutoriales de Fl studio y es la versión normal para PC (o Mac), yo lo que he hecho es preguntarle directamente a él, pero dice en su blog que suele tardar en contestar a los mensajes, así que ya os diré cuando me responda.
Subir
solker
#10 por solker el 14/06/2013
Investiga por esta noticia https://www.hispasonic.com/noticias/fl-studio-funcionara-mac-sin-necesidad-boot-camp-windows/7239

Se habló en su día, pero no se como se quedó el tema ... parece que no es nativo, y corre con algún emulador tipo wine de linux, o algo parecido
Subir
Jose Erebo
#11 por Jose Erebo el 14/06/2013
Hay una versión de FL Studio que funciona en OSX pero... es una versión Windows con una capa de compatibilidad tipo Wine/Crossover, como bien ha comentado Solker. Por lo que tendrá la pega de no cargar plugins vst/au de OSX...

Un saludo.
Subir
Mike Sanders
#12 por Mike Sanders el 15/06/2013
Curioso, hay FL para iPhone que es de Apple pero no para Mac
Subir
Jose Erebo
#13 por Jose Erebo el 15/06/2013
El iPad usa iOS y no OSX, por lo que es distinto. Y la versión de FL Studio para iPad no es para nada la misma versión de ordenador.
Subir
JackMuzik
#14 por JackMuzik el 17/06/2013
#10 Lo he visto, yo lo he probado en modos "parecidos" y en cuanto cargas unos cuantos plug-ins, notas como se vuelve todo mucho más lento...
Subir
Mike Sanders
#15 por Mike Sanders el 17/06/2013
#13

Evidentemente, no soy tonto. Pero iOS que es?!? Es una plataforma de Apple.

Me parece bastante triste que a estas alturas FL no esté en español, y no esté para OS X, he dicho!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo