Necesito información teórica para redactar un informe sobre insonorización por masa... coeficientes de absorcion y demas. Principalmente de la utilización de ladrillo refractario y camaras de arena... no necesito saber que es una insonorizsacion acojonante... el problema es que me piden datos y referencias bibliograficas sobre el tema.
Asi que necesito bibliografia sobre el tema y apuntes....
Ya se que es trabajo de ingenieros, pero es que me lo piden antes de encargar el proyecto sobre un local y no voy a invertir en un estudio acustico antes de saber si el ayuntamiento estaria a favor de concederme la licencia de obras y apertura. Una vez concedida, la insonorizacion y demas si que correra a cargo de una empresa de ingenieria.
Un saludo y gracias.
La urgencia viene por las fechas, estamos cerca de la navidad y mi reserva de compra del local expira en 2 de enero y me han pedido ese informe hoy.....
Asi que necesito bibliografia sobre el tema y apuntes....
Ya se que es trabajo de ingenieros, pero es que me lo piden antes de encargar el proyecto sobre un local y no voy a invertir en un estudio acustico antes de saber si el ayuntamiento estaria a favor de concederme la licencia de obras y apertura. Una vez concedida, la insonorizacion y demas si que correra a cargo de una empresa de ingenieria.
Un saludo y gracias.
La urgencia viene por las fechas, estamos cerca de la navidad y mi reserva de compra del local expira en 2 de enero y me han pedido ese informe hoy.....