Ayuda traktor pro scratch

emilianorod
#1 por emilianorod el 09/04/2012
Hola que tal muy buenas tardes.

Quisiera que me resolvierasn algunas dudas.

Tengo un mixtrack (no es el pro) y con el me dieron el Vdj LE pero no es de mi agrado, quise operar con el traktor 2 probe el demo con mi mixtrack y no tuve ningun problema el audio estava muy bien hasta los 30 min que te dan libres. Trabajo el mixtrack y el traktor en una Laptop HP pavilion dv5.

Yo no cuento con el poder economico para comprar traktor pro scratch original asi que me baje uno crackeado de intenet lo instale todo salio perfecto pero al momento de reprocir una cancion se escucha con ruido y los bajos no se diga (bbrrr brrrr).

Despues me fui a configuaciones (audio setup) ahy me di cuenta que la latencia esta a 448 y abajo en procesing tiene 9.3ms en output 10.0 ms y en Overall 19.3 ms. con el cursor del mouse no puedo recorrer esa barrita para aumentarla no me da la opcion.

Asi que tambien investigue y aun deshabilitando el wifi me sigue haciendo lo mismo en el programa.

¿Mi Laptop no tiene una buena tarjeta de sonido dentro y es por eso?

¿Que tarjeta de sonido debo de comprar?

¿que me dices de la numark dj IO?

¿Se puede comprar otra generica que sea igualita a esa con las mismas entradas y salidas y no me hara lo mismo?

¿Si compro la generica en que me debo de fijar o el tipo de canales o que?

¿con eso ya debe de funcionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 09/04/2012
Los programas piratas suelen dar problemas siempre, ahorra y comprate el original y no tendras problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo