Ayuda Upgrade Cubase Artist 7.5 porfavor

Dave Wide
#1 por Dave Wide el 02/10/2014
Buenas a todos, soy poseedor de una interfaz Steinberg UR22, la cual me venía con el Cubase AI 7, hace unos días aprovechando la oferta que había hasta el 30 de septiembre para actualizar a Cubase 7.5 o Artist 7.5 con el 30 % de descuento decidí cogerme el Artist, pues bien hoy me a llegado la caja y quería pedir si me podríais guiar para el proceso de instalación y activación ya que no tengo idea de como va lo del USB Elicencer etc, tendría que tener primero instalado el AI 7 para instalar el upgrade? o puedo instalarlo directamente de cero como un programa normal? espero que alguien me pueda aconsejar, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 02/10/2014
Si no tienes , hazte una cuenta en Steinberg,,,, desde ahi , un juego de niños,, instala, registra licencia,, avanti,, a disfrutar.........
Subir
Dave Wide
#3 por Dave Wide el 02/10/2014
Tengo que instalar primero el AI o puedo instalar directamente el Artist?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 02/10/2014
Hola:
Prueba, instala el AI y luego el artist. No se si al activar la licencia del artist en la llave y si es un upgrade desde el AI a la artist tendria que comprobar que tienes la licencia del AI y luego poder activar la licencia o si es la version completa que no tendria que comprobar nada.
Una vez instalado los programas y con la llave conectada abres el e-licenser control center y en la parte donde pone introducir codigo metes el codigo de activacion que te vendra en una hoja de papel en la caja del cubase, si es por descarga el codigo te lo habran enviado por email. Sigues los pasos y ya lo tienes.
Saludos.
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 02/10/2014
gracias MrBlue! osea para entenderme instalo el AI primeramente, luego una vez instalado lo activo con la licencia que me venia con la UR22 y a continuación instalo el Artist, cuando haya instalado el artist meto el usb Elicencer y meto la licencia que me venia en la caja del cubase? correcto?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 03/10/2014
Hola:
En principio entiendo que se tendría que hacer así, bueno yo lo haría así. Tampoco pasa nada si luego tienes que desinstalar el AI.
Al ser un upgrade tiene que verificar que tienes la licencia del AI y como esta es por software pues no te queda mas remedio que instalar el cubase AI. Aunque ahora pensándolo... igual instalando solo el artist (más que nada por que instala el e-licenser control center) y poniendo primero la licencia del cubase AI y luego una vez autorizado el AI, poner los códigos de activación del Artist. Prueba que no pasa nada.
Saludos.
Subir
Dave Wide
#7 por Dave Wide el 03/10/2014
Vale muchas gracias al final instale el AI primero y a continuación el Artist y todo perfecto, la duda es si cuando formatee tendré que hacer el mismo procedimiento o ya podre instalar directamente el artist
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 03/10/2014
Hola:
Si tienes la licencia en la llave usb con instalar el artist ya vale.
Saludos.
Subir
Dave Wide
#9 por Dave Wide el 03/10/2014
Vale perfecto, pues muchisimas gracias por aclararme las dudas, un saludo!
Subir
trilobo
#10 por trilobo el 13/10/2014
Hola
Una pregunta, David. Instalas primero el software o la llave?

Saludos
Subir
trilobo
#11 por trilobo el 14/10/2014
Ya esta.
Instale primero el programa
Lo sigiente, hay que pasar la licencia del programa que vas actualizar (en mi caso LE4)
a la llave USB, despues activar. Registrar la llave ...y todo funcionando.
Ah .. el LE no lo tenía instalado, solamente tenía la licencia en el eLicencer.

Saludos
:bananaguit:
Subir
Dave Wide
#12 por Dave Wide el 14/10/2014
Yo lo que hice fue instalar el AI, registrarlo, después instalar el Artist y registrarlo también y ya esta todo perfecto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo