Ayuda urgente bug fl studio

Lee
#1 por Lee el 26/07/2016
Hola muy buenas, soy usuario de fl studio desde hace unos 6 meses, hoy se me ha bugeado y no entiendo el porque..

Me compré una tarjeta de sonido, Focusrite, instalé todos los drivers etc.. abrí el Reaper, y perfecto.

Al probar con el FL para ver como funcionaba, abrí un proyecto que estaba ya haciendo y me iba la cosa de lujo, acabe el ''beat'', y me dio por hacer otro proyecto ''beat'' nuevo. (Al PC tengo conectado un teclado YAMAHA por USB)

Se abrio el proyecto, y abrí el nexus, a continuación el piano roll y le dí al botón grabar --> everything, le dí a el ''play'' (como siempre), pero cuando sonaba el metronomo para antes de que empiece la grabación, (el 3,2,1..) me parecia el primer bug, os paso una imagen para que lo veais,(imagen 1)

Despues, empezaba a grabar en donde le daba la gana, os lo pongo en la imagen 2 y 3, y ponia las notas siempre en el 39 (imagen 2) ([img]imagen 3) Y para colmo al tocar una nota me marcaba otras, y las hacia largas, otra vez mas corta, no puedo pasar imagen de esto porque lo hace cuando quiere. PD: NO CREO QUE SEA LA TARJETA DE SONIDO, PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER, HE PROBADO EN CERRARLO Y ABRIRLO MIL VECES, RENICIAR EL PC, QUITAR LA TARJETA DE SONIDO, EL TECLADO ETC...[/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
flstudio 1.png
flstudio 2.png
flstudio3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 26/07/2016
Yo probaría a reinstalar el FL.
Saludos.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 26/07/2016
Evita usar 'urgente' en los títulos. Urgente es cuando alguien necesita un donante de sangre.

Puede ser que hayas puesto FL en modo song y debieras tenerlo en modo Pattern, o también puede ser que hayas grabado algún tipo de automatización.

En todo caso no creo que sea un bug. El mayor bug de FL son los usuarios que no se leen el manual.

Y si el problema persiste, consulta al soporte técnico de Image-Line.
Subir
1
Lee
#4 por Lee el 27/07/2016
#3

1.Si es urgente, ya que afortunadamente me puede sacar unos ''eurillos'' vendiendo beats, para pagar parte de mis gastos diarios.

2. Si observas las imagenes estan en modo pattern, igualmente en modo song o pattern hace ese bug, no hay ninguna automatización, esta el FL studio en proyecto nuevo, como si te lo acabaras de instalar por decirlo de alguna manera.

3. como cualquier programa pueden surgir errores, y conozco bastante gente que por mucho manual que se lean, se quedan atrapados en lo mismo y no salen de alli,

4. Gracias por ayudar.

5. He podido solucionarlo en parte, Abriendo FL en proyecto nuevo, luego lo guardo vacio con cualquier nombre y vuelvo a abrir el proyecto, y ya me funciona, pero aún así me gustaria saber porque me hace ese error cuando abro preyecto nuevo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 27/07/2016
Esto no es el soporte técnico de image line.
Puedes contactar con ellos aquí:
https://www.image-line.com/support/
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo