Ayuda urgente final scratch 2.0

kamir
#1 por kamir el 29/03/2007
Hola tengo un problema con el sonido que me saca el final scratch. me saca un sonido distorsionadisimo. lo e probado en un pc y un mac en los dos saca ese sonido.e seguido todos los pasos del manual los cables estan bien puestos el tracktor es el original que me venia con el pakete. no se si habra que configurar algo en el tracktor para el sonido.igual esque el final esta mal o algo. haber si alguien me puede ayudar por favor un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 30/03/2007
Hola pues aver mira bien la ganancia de cada canal de el hardware de el final y no la pongas al tope prueba a ponerla ala mitad tal vez pueda ser eso, es lo que se me ocurre asi ahora mismo otra cosa puede ser la mesa si no es de buena calidad procura no poner el master al tope puede distorsionar por eso, ami me pasa con el BOOTH de mi mesa si lo subo mucho me distorsiona es lo que se me ocurre si ves que nada prueba a que te miren el hardware puede que se haya jodido algo

un saludo espero que te sirva de algo
Subir
kamir
#3 por kamir el 30/03/2007
la ganancia del hardware la tengo al minimo la mesa tiene los cables de masa d elos platos bien conectados. la mesa es una pionner DJM-300 y los platos technics 1200. aparentemente esta todo bien puesto puede que sea del hardware no lo se. el master ni lo e conectado a los altavoces por si los peta lo ogo con unos cascos en la mesa.esque aunque pongas el sonido al minimo se olle distorsionado.los cables los tengo conectados desde el scrachamp ala mesa al canal de phono de cada plato eso es lo que pone en las instrucciones que e lo correcto. e provado a ponerlo de todas maneras y nada saca todo distorsionado.
si save alguien algo si no a devolver el aparato. gracias un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 30/03/2007
No se como es el scratchamp pero seguro que tienes seleccionada la enteda de los platos en phono no?
Es distorsionado o un sonido aclopado? puede que estes sacando una señal por dos canales y se acople...
Subir
kamir
#5 por kamir el 30/03/2007
creo que el scrachamp es el aparato de fil scrach.es un sonido distorsionado creo.
tengo en phono las salidas e probao a conesctar de todas formas. si puedo asta mezclar las canciones pero se olle fatal fatal. no se si sabreis algo?

se supone que pa instalar lo lo unico que hay que acer es intalar el driver (en pc) conectar todo bien.
y instalar el programa tracktor y ya deveria ir no?

un saludo
Subir
imaginaryboy
#6 por imaginaryboy el 26/04/2007
detras del scratchamp dd conectas todo, tiene sun coomutador que pone phono-line... pulsa eso.. y a ver que tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo