Ayuda urgente Fruity Loops!

luisfelipe83
#1 por luisfelipe83 el 24/10/2005
hola, vengo usando este programa hace unos meses y derepente, lo prendo ayer y todo sonaba mal!! por ejemplo, si pongo "speech" en vez de decir "hola".. dice "wuuuuuuuuuooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa" todo lento! y asi me pasa con todos los samplers... desinstalé el programa, lo volví a instalar y seguía igual... me parece extraño porque nunca antes me habia pasado esto, por favor ayudenme!!! gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 24/10/2005
Eso es por el pitch. Ponlo a 0.
Subir
luisfelipe83
#3 por luisfelipe83 el 24/10/2005
hola, gracias por responder, puse el pitch en 0 y nada (el del sampler)... lo raro es que esto está sucediendo con todos los samplers!! :'( ayuda por favor! :D
Subir
Bicho_24
#4 por Bicho_24 el 24/10/2005
Revisa la frecuencia de muestreo de tus samplers o la frecuencia de muestreo del fruity, a mi me paso algo parecido por mis samplers
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 24/10/2005
tambien mira la configuracion de la tarjeta de sonido, puede que tengas mal algo, si tienes asio puede que el buffer d tu tarjeta no aguante una latencia baja.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 24/10/2005
Pon aquí un pantallazo de la ventana de configuración de audio.
Subir
luisfelipe83
#7 por luisfelipe83 el 24/10/2005
bueno muchas gracias por las respuestas pero aun no logro arreglar el problema, al parecer en la sección de audio de mi ordenador no hay ninguna falla, al menos hasta el momento nunca la habia tenido.... ah! y no tengo idea de donde ver lo de frecuencia del muestreo :S acá pongo un printscreen de la sección de audio settings del FL... gracias por las respuestas y ayudas!!!
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 24/10/2005
El buffer de audio se te ha desbordado más de 4000 veces, según esto.

Cambia las opciones "polling" y "hardware buffer". Prueba todas las combinaciones. Si eso no impide que el buffer siga desbordándose, sube la latencia.

Aunque estoy viendo la latencia que tienes puesta (128 muestras, 2mseg) y seguro que es eso.
Subir
luisfelipe83
#9 por luisfelipe83 el 24/10/2005
gracias!!!!!!!!!!!!!!! eso era!!!!!!!!!!!!!! :D cambié la latencia y eso era!!! pero hay un invonveniente, la barra que sale debajo de los botones de play y stop vibra mientras avanza.... hay alguna latencia estándar o básica? porque si le pongo más latencia vibra más, muchas gracias!!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 25/10/2005
Prueba primero a jugar con el "Use Hardware Buffer" y el "Polling" para evitar que de saltitos la barra. A mi me pasaba con mi antigua tarjeta de sonido.

No existe una latencia estándar, eso depende mucho de tu configuracion. Lo que puedes hacer es empezar a añadir instrumentos hasta que la CPU alcance el 90% de su rendimiento (si es que la cargas mucho en tus temas) o 60% (si es que la cargas poco). POnes la latencia al maximo y la comienzas a disminuir hasta que te de problemas, entoces la subes un poco y listo.

De todas formas si usas drivers asio la latencia te puede bajar infinitamente (http://www.asio4all.com si es los drivers de tu tarjeta no los soporta quizas con eso si)
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 25/10/2005
Busca en "general" una opción llamada "ultrasmooth visual feedback" a ver qué pasa.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 25/10/2005
te vendo mi terratec EWX 24/96 por 85 luros!! :)

Así se te va a solucionar esa latencia! jeejee.
Bueno, es que con la Soundmax integrada en placa...no puedes forzar mucho el rollo...imposible que tire con esa latencia,...sólo tarjetas con drivers ASIO......ahí tu clave.
prueba lo que te ha dicho Kyo....es buena idea...y busca los Asio emulaos para esas tarjetas..el 4All típico..tal vez logres ponerte sin mucho problema en unos 20-30 ms? tal vez menos?
En fin....son los gajes de pillarle el vicio...si te mola tal vez sí debas luego invertir en alguna tarjeta con más prestaciones...jejeje.....llámame si eso!!
jiji
Es coña...pero bueno..todos hemos pasao por tu situación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo