Nak escribió:
el problema esk llevo casi un año
A ver yo llevo unos meses y aunque es cierto que no logro arrancar con el FL-al cual me pase del Cubase-por la tentacion de poder usar sus propios sintes-como el sytrus-y asi ir cogiendo experiencia y haciendo algunas cosas......PERO AUN NO LOGRO NADA PUES ESTOY ENRREDAO EN ESO DE NO SABER DONDE NI COMO COÑO HACER LAS PISTAS(AUN CUANDO SE ESCRIBIR EN PENTAGRAMA)Y HE TENIDO QUE MOLESTAR A MEDIA PEÑA CON PREGUNTAS SOBRE EL TEMA:::::::A VER SI ESTE FL NO TERMINA DECEPSIONANDOME

OJALA QUE NO!!!!
BUENO QUE TE ACONSEJARIA:
1.no despegarte de tu instrumento-si tocas uno-.Y si no lo tocas,aprenderlo...guitarra por ejemplo
2.No querer crear tus melodias directamente en el secuenciador....con sus sintes etc:eso podria enrredarte.trata de partir de un instrumento y despues modifica el sonido(el instrumento te va a hacer sentir el espiritu mismo del sonido reral......)
3.como te dijo sapristico:escucha mucha musica.Analiza los arreglos,como estan sus elementos,como son las melodias(donde te parece que tienen mas energia,donde son alegres o tristes,donde tienen mas vidas:
y trata de encontrar tu por que???)
4.Comprate un MP3 que grave.No sabes donde se te pueda ocurrir una buena idea...y si no tienes un isntrumento la puedes perder....
5.de inicio trata de imitar esas melodias favoritas que encuentres en la musica que oyes......modificales una o dos notas..experimenta un poco..pon un sostenido donde habia una nota natural y escucha...
6.si al final de este año aun crees que no has hecho una melodia viva y energica o que mole:
-mete el FL y todo lo demas en una caja y enviaselo a Alqaeda:
tal vez esten aun a tiempo de expresar sus frustraciones con musica,en vez de con Bombas....