Melodias de Rap en Fruity Loops

Djwilman Baneado
#61 por Djwilman el 13/04/2009
Djwilman Flstudio Coming Zoon
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djwilman Baneado
#62 por Djwilman el 13/04/2009
djwilman
Subir
SOIID
#63 por SOIID el 07/08/2009
como ya lo dijeron es depende de cada uno, fl studio caracteriza como uno de los mejores para mi gusto , yo tengo la vercion 8.0 y se me es muy facil aunque soy nuevo con el tema. :!:
Subir
SOIID
#64 por SOIID el 07/08/2009
:mrgreen: buena cada locko con su tema. cada uno tiene su gusto.

un consejo que lo utilizo yo es crear un ritmo grabe y bajo la velocidad.
lo exporto a el escritorio, y lo incerto en el fl studio y arriva creas orto vase que rrelene, esta sera mas rapida y entraren mas notas entre los espacios. :|

ba es mi consejo que lo utilizes es otra cosa
Subir
felipebustamant
#65 por felipebustamant el 13/07/2010
tan wenos
Subir
Armando (lordaris)
#66 por Armando (lordaris) el 24/07/2010
seym escribió:
Sin duda alguna Nak (como productor de música hip-hop) prefiero Cubase Sx3 o nuendo Sx3 o versiones posteriores, muy buena adaptación con cualquier pluguin, muy buen secuenciador, alta fidelidad en el sonido tanto en la creación como en un primer momento como en la ecualización pista por pista o la masterización conjunta.

Siempre y cuando dispongas de un controlador midi con teclas para poder componer ya que es un programa que te deja a tí hacer lo que te de la gana sin límites.

Yo he usado el Fl Studio y no me ha gustado mucho el resultado (opinión personal).

Si tienes la posibilidad de probar el Cubase o el Nuendo hazlo aunque sea para comprobar si sacas más partido a tu creatividad.

Si no sabes fluir muy bien por el en un primer momento dispones de cientos de tutoriales o incluso la guía de Cubase que ha lanzado Future Music para aprendizaje que es muy intuitiva y sencilla.

Un saludo y espero que te sirva de algo lo que te he posteado. :)



Cubase es buenisimo, en lo personal me encanta, pero lo recomendaria mas cuando se cuente con un buen teclado midi para eso de la grabada, porque en lo que secuencia respecta, es bastante mala la interfaz, no mala en el sentido de que sea fea o falten funciones, pero es bastante dificil de manejar, y en ese aspecto realmente nada le gana al FL studio. Ahora, pueden juntarse FL studio y Cubase por medio del genial rewire, solo es cuestion de leerse unos cuantos tutoriales!

ahora que si quieres algo exagerado, reason, pero no se ve muy bueno para produccion y pesa mucho, Fl studio es lo mas ligero para tu pc, y mas rapido, pues en CUBASE y otros softwares te tardas dias, aunque seas bastante creativo, y en FL studio puede ser cuestion incluso de minutos!
Subir
t-quality
#67 por t-quality el 01/08/2010
estudia musica hacer melodias no importa el genero es algo musical no es poner cuadritos con el mouse alo looko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo