Ayuda urgente! Multiefectos para DJ

Abelius
#1 por Abelius el 27/03/2003
hola necesito consejo.De estos dos multiefectos para dj,cual os comprariais y por que.

- AIRFX de Alesis o Kaoss PAd 2 de Korg


gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mklounge_millus
#2 por mklounge_millus el 27/03/2003
prefiero kaoss y te dire porq el procesador de alesis al filtrar suena muy raro ya q nunca podras poner la mano en el aire en el mismo sitio o no?,con kaos al tener la ribbon pues ya tienes un control mas esaustivo y sinceramente aunke los bankos de alesis son mejores, me kedaria con kaos por la mayoria de combinaciones q se pueden hacer,he pinchado en salas en las cuales habia kaos y alesis y lo vuelvo a decir me diverti mas con kaoos ademas unos en cada plato es la ostia por insercion, no lo utilices atraves de envios y retornos... :oops: :oops: :oops:
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 27/03/2003
Léete uno de los últimos números de la revista FM (creo q el 70 o el 71) y verás el por qué te interesa de largo el Kaoss Pad II.
Es mucho mejor, con más funciones, efectos y control manual. Yo en breve me voy a pillar uno.
Saludos.
Subir
defresse
#4 por defresse el 27/03/2003
Pues que q qereies q os diga, he escuchado el AirFx en mas de una sesion (hace cierto tiempo) y era acojonante las virguerias q se conseguian con el aparatejo.
Claro q lo manejaba Willy SanJuan y no he escuchado el Kaoss Pad 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas