Ayuda urgente Ordenador Portátil

MaP-H
#1 por MaP-H el 26/09/2012
Muy buenas hispasónicos! Os comento...

Tengo un Sony Vaio de hace casi 4 años, y el pobre está dando sus últimas bocanadas de aire. Quiero jubilarlo dignamente, y para ello, necesito un nuevo portátil.

Ya anduve mirando en varios hilos, pero ya sabéis como es la informática...y en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho(si no se que marcá sacó no se que gaita, si compensa mas esto o lo otro bla bla bla)

El caso es que necesito un portátil con el que, por una parte, pueda trabajar con Traktor sin problemas horas y horas y horas, incluso días seguidos, sin descando. También me dedico a producir con Ableton y se puede decir que suelo usar un buen puñado de plugins y le meto bastante caña.

Necesito algo que me vaya afuncionar a la perfección al menos en estos dos aspectos, y a mayores, que me haga de ordenador personal, con un buen rendimiento, memoria y si hasta es válido para jugar(no a juegos demasiado pesados, mas bien a chorradillas).

Lo que tengo muy claro es que no quiero un Mac, y mi presupuesto rondaría los 800-900€ (aunque quizá exista aglo que compense mucho como para llegar a los 1000€)

Tengo que comprarlo de forma bastante urgente, ya que no me puedo permitir estar sin el ordenador.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joako Perro Verde
#2 por Joako Perro Verde el 26/09/2012
Yo utilizo un Acer Aspire V3, con una interfaz Toneport UX8 de Line6. Tiene 8 gigas de ram, intel i5, 4 núcleos, tarjeta grafica nvidia dedicada de 2 gigas...
Lo utilizo para grabar a grupos en locales, nunca se me ha colgado ni me ha dado ningun problema al menos de momento. Lo utilizo con Cubase y en cuanto a plugins tampoco he tenido problemas. Ademas lo puedes encontrar en torno a los 650e.
Saludos
Subir
1
rafael78
#3 por rafael78 el 15/03/2013
Hey Joako Perro Verde:

Acabo de comprarme la line 6 ux8 y quisiera hacerte unas preguntas con el computador que tienes cuantas pistas puedes manejar sin que se pegue o se caiga? y la configuracion de la tarjeta el buffer a cuanto lo manejas? y los paquetes de buffer ? es una barra que se maneja desde el panel de control.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo