Plug-ins no funcionan en Bigsur

tenere night
#1 por tenere night el 15/04/2021
Hola a todos acabo pasarme de cubase a logic y de mac catalina a bigsur y no me funcionan los plugins
llevo toda el dia y la noche intentanto tener sistema bigsur y en otro volumen mojave para que me funcionetodo
he descargado el instalador de mojave al usb
sudo /Applications/Install\ macOS\ Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/mojave ...
copyn boot fie etc.....
todo ok
he creado uh volumen en mi disco para instalar la version mojave
pero al arrancar con la tecla opcion aparecen el disco duri y el usb intaladior mojave pero sale el simbolo de stop
alquien me puede ayudar ya no se donde mirar
y tengo que terminar el proyeto
Ayuda link de algún sitio o de un videotutorial o alguien con teanwivwer que me ayude gracias
En serio he probado mil cosas pero viniendo de windows uffff
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/04/2021
Imagino que sabras que Logic no funciona con vst, funciona con audio units. Te lo comento por si se te ha pasado por alto, ya que me resulta extraño que no te funcionen los plugin. ¿Son todos o solo algunos?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/04/2021
tenere night escribió:
O ALGUIEN CON TEANwivwer


Con Team Viewer ya va asiendo complicado, ya hace tiempo que hay que pagar, y unos 500 pavos al mes, así que lo usan los profesionales que cobran por prestar asistencia a clientes.
Tendría que ser con Any Desk el que te quiera echar una mano.

Si fueras de Madrid te podría recomendar un sitio que arreglan este tipo de desaguisados; y cobran poco creo yo. Para el tema de poder usar una partición en el sistema antiguo, el capo es músico; pero guitarrista; de vst o AU o Logic ni idea...
Subir
tenere night
#4 por tenere night el 15/04/2021
#2
Hola Alexmx03 no tengi una apollo x4 heritage todo eso funciona bien son algunos plugins como maag eq4 varios que no funcionan y son los que debo utilizar para las voces de alliance solo trabajan en versiones mas bajas de macos
con windows no tenia problemas es un bigsur donde no va
Por eso necesito urgente alguien que explique cómo tener arranque dual en el iMac para arrancar o con el Bigsur o el Mojave
muchas gracias por tu comentario.
Subir
tenere night
#5 por tenere night el 15/04/2021
#3 teanwiever funciona de manera gratis lo estoy utilizando ....soy de benidorm perio gracias
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/04/2021
De manera gratuita cuando se es receptor; ¿cuántas asistencias haces al mes a otros?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 15/04/2021
¿Como estas creando el usb de instalación?
Subir
tenere night
#8 por tenere night el 16/04/2021
Alexmx03 escribió:
por Alexmx03 hace 5 horas
¿Como estas creando el usb de instalación?


muchas gracias me quedo con bigsur maag macos full encontrado para las voces muchas a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo