Ayuda Con La Vci 100 Se

  • 2
djxkorpionko
#16 por djxkorpionko el 15/11/2010
existe alguna forma de volver a la version 1.2...lo mismo la vci como es de segunda mano esta en esa version...yo que se, eske es muy raro, no va ni con la 1.2.7 de la pagina de native.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaskandil
#17 por zaskandil el 15/11/2010
pero no te manda ninguna señal? o que le pasa? se encienden las luces y asi?
prueba a encencer la mesa sin el traktor ni nada abuierto y pulsa el sync derecho creo que es a ver si cambia de color. si cambia tienes 1.3.
El video lo tienes en djtechtools, creo que era asi.
Subir
zaskandil
#18 por zaskandil el 15/11/2010
Si es original no puede ser 1.2 ya que sólo han vendido 1.3
Subir
djxkorpionko
#19 por djxkorpionko el 16/11/2010
no cambia....el sync derecho al encender sin abrir traktor ni nada...pero la vci es original, tengo una hoja de djtechtools, una pegatina...el controlador, negro con toda la serigrafia de djtechtools...el caso es que es una version americana...pero pone en la hoja que ya lleva la 1.3, pero no se mueve ni un solo comando cuando pongo un .tsi de la 1.3 en adelante...y si todo lo de la 1.2, me huele ya definitivamente a que tengo la 1.2, y eske creo que el anterior dueño se ha bajado a esa version y a dejado el controlador asi...
Subir
zaskandil
#20 por zaskandil el 16/11/2010
A ver, teniendo 1.2 los tsi de 1.3 funcionan solo que algunas funciones, las especiales basicamente funcionan mal, pero ir va.
Por que no pruebas a borrar toda la configuracion de traktor, reinstalas la vci en un puerto 2.0 y te bajas e mapping 3.6.4 de djtechtools?
No entiendo por que con los de 1.3 no te va nada, debe estar mal el tsi o algo.
http://www.djtechtools.com/wp-content/uploads/2009/03/VCI-100SE-v3_6_4.zip
Ese es, pero antes prueba lo que te he dicho.
Suerte
Subir
djxkorpionko
#21 por djxkorpionko el 16/11/2010
sisi me he bajado ese justo...voy a probar otra vez, muchas gracias por la ayuda una vez mas.
Subir
djxkorpionko
#22 por djxkorpionko el 16/11/2010
solucinado, ya me va la 1.3 es cuestion de mi portatil...raro raro pero acabo de probar en otro portatil y va bien la 1.3...es raro, pero...ya me quedo mas trankilo
Subir
fb.541136326
#23 por fb.541136326 el 22/11/2011
Este dia he leido este mensaje DJXKORPIONKO se que es 1 año k ha pasado pero sigues kon tu VCI SE ? kreo poder ayudarte en kaso de k todavia la tengas y kon el problema k dices tener. Kabu.Dj@gmail.com o mesenger delfin369_9@hotmail.com He diseñado un mapper para Virtual Dj y otro para Traktor tratando de explotar al 130% funciones y otros modos k no trae por dfefaulth. Komunikate y te paso mi mapping para k lo chekes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo