Ayuda vci 100

german83
#1 por german83 el 30/10/2008
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO,MIS CUESTIONES SON LAS SIGUIENTES:

1.-voy a pillarme la vci 100 y me gustaria que me dijerais una buena tarjeta de sonido externa
2.-la vci 100 viene con el traktor dj le, yo en mi casa tengo el 3.2, que diferencias entre ls dos?
3.-la mesa creo que viene con botones para efectos cosa que la vci 300 no...por eso me decante por la 100,asi que se puden cargar diferentes efectos en los botones?? y tambien se pueden crear sampler y cargarlos en los botones???
4.-estoy escuchando a gente que se esta comprado el traktor scrarch o algo asi...para que sirve ese progama??


en fin yo quiero la mesa para picnhar y coger tecnica metiendo efectos y samples y toda esa movida y era para saber si la mesa me va a dar ese rendiento,ya que una vez que lo adquiera me cojo dos pionner y una buena mesa(no hay color para eso).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 30/10/2008
Hola,

Excelente eleccion y sorprendente que te hayas resistido a la VCI-300. Yo soy de los que tengo la VCI-100 y, con mi configuracion actual, no la cambiaria por la 300 ni aunque me la regalaran... Hay muchisima informacion sobre todas las preguntas que planteas en el foro, solo tienes que molestarte en buscarla. Aun asi, me aburro un poco en el curro y te voy a echar un cable...

1.- Tarjetas de sonido externas hay muchas y de diferentes precios. Puedes utilizar cualquier tarjeta de sonido con mas de dos salidas estereo independientes (ojo que en las especificaciones suele indicar salidas MONO...). Una salida es para los cascos y la otra para el Master. Recomendables (con conexion USB):
- ESI Maya 44 USB: no es la panacea pero tiene buena conectividad y cuesta solo 99 euros. Permite montar un sistema de TCVs.