pero entonces con el virtual dj qué es lo que hacías hasta ahora?
¿no es lo mismo, pinchar temas de otra gente?
¿A lo mejor te refieres a pinchar discos de sesiones de otra gente que ya están mezclados...?
yo en el virtual y la hercules hacia lo siguiente, pinchaba un tema de o.b.i por ejemplo y le hacia un loop a la base y esa repeticion se estaba escuchando continuamente, en el otro plato iba poniendo mas sesiones de likas, kvitta etc pero solo grababa pequeñas partes que las convertia en loops y luego esos loops mas la base que habia echo pues iba mezclandolos...y asi.. y la verdad que quedaban temas bastantes buenos.
como soleis hacerlo vosotros?? vais pinchando vinilos y mezclandolos entre si???
claro, es como se suele hacer vamos... XD
entiendo que pensaras algo asi con el scrhranz... todas las bases son iguales...
lo normal es ir mezclando temas enteros, no trozos de sesiones, de hecho asi es como se hace una sesión.
gracias por vuestra ayuda, de momento empezare con los vinilos a mezclarlos y a cuadrar temas y cuando los domine pues empezare a ir metiendo cositas mias, pero vamos, no se podria ir a pinchar a alguna disco o bar solamente mezclando vinilos?? O es un poco cutre....
gracias de nuevo por vuestros consejos, empezare poco a poco y luego ya veremos.
Te refieres a que el 90 por ciento de los dj schranz solo mezclan temas de otra gente?? tipo el kvitta,obi,pet duo... No lo creo, esas sesiones que hacen por ejemplo en monegros no creo que sean mezclando temas de otros....
gracias inge, ahora si que lo tengo claro....te has explicado bien, muchas gracias