Ayuda con Virus

confusion
#1 por confusion el 21/01/2009
Hola, ayer mi pc ha pillado virus y no consigo eliminarlos. El virus segun el Spy emegency, que me descargue en version de prueba ya que ni el antivirus (avast) ni el antyspyware ni el Adware consigo ejecutar, es el Worn bagle. Este soft me detecta diversas claves del registro infectadas, las cuales no me aparecen en el registro de Windows, y diversos archivos. Aunque dice que las elimina al volverlo a pasar vuelve a aparecer, y si inicio en modo a prueba de fallos me sale pantallazo azul. Tb he pasado el Malwarebytes y me pasa lo mismo que con el anterior.
Alguien sabe como puedo eliminar este virus?
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
virus.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 21/01/2009
descargate de la pagina de eset el nod 32 demo, actualizalo, tambien el reg seeker. luego reinicia en modo seguro y corre el nod32, adaware, malwarebytes y por ultimo limpia el registro con reg seeker... a ver si ahi matamos el parasito...
Subir
confusion
#3 por confusion el 21/01/2009
Gracias Monarca, el problema es que al intentar entrar en algun modo diferente al normal me paga pantallazo azul y tengo que reiniciar manualmente la maquina.
Subir
monarca
#4 por monarca el 21/01/2009
pues comienza haciendo todo lo que te dije en modo normal... a ver que pasa... fundamental limpiar el registro antes de reiniciar...
Subir
confusion
#5 por confusion el 21/01/2009
Ahora, al intentar instalar el NOD32 llega un momento que salta un error diciendo que no puede escribir un archivo en el carpeta driver y no puedo completar la instalacion.
Subir
monarca
#6 por monarca el 21/01/2009
tal vez tengas todo demasiado cascao ya... yo intentaria meter ese disco en otro ordenador que tenga toda la bateria esta de programas instalados (salvbo el reg seeker que no va a tocar el registro de tu disco si no el del windows que este corriendo) a ver si los antivirus etc pueden hacer algo de esa manera... de momento mucho mas no se me ocurre... a ver si vienen "refuerzos"
Subir
confusion
#7 por confusion el 21/01/2009
Gracias de todas maneras, seguire intentandolo buscando en la web.
Subir
confusion
#8 por confusion el 21/01/2009
Arreglado. :)
Subir
monarca
#9 por monarca el 21/01/2009
confusion escribió:
Arreglado. :)


cuenta hombre!!!!! :D :D
Subir
confusion
#10 por confusion el 22/01/2009
Pues probando con muchos softs y buscando en la red encontre una utilidad que quitaba el virus residente en la memoria, y a partir de ahi instalando y desinstalando los programas que me habia inutilizado y pasandolos unos a modo a prueba de fallos y otros normal acabe logrando instalar el avast, el cual pide reinicio y escanea el sistema antes de cargarlo, y listo. :D
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 22/01/2009
¿Nombre del programa?
Subir
confusion
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo