Ayuda con la vms4 y virtual dj 7

nemesis777
#1 por nemesis777 el 24/11/2010
hola saludos a todos... tengo un problema y espero me puedan ayudar...
compre una vms4 con virtual dj 7 pro y la cosa es que no logro que suene los 4 canales de forma independiente... todos los track salen por un solo canal... y cuando muevo los fader no se mueven en el virtual dj... los pfl sirve pero no hacen el cambio automatico cuando presiono uno u otro como lo hago con la hercules mp3 e2 o mi hercules rmx.... sera que me pueden echar una ayudadita para configurar mi vms4 que quede como deberia... y si me pueden dar un enlace del midi mapping seria mucho mejor... gracias por su ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demelero
#2 por demelero el 24/11/2010
Q QUIERES DECIR CON Q NO TE SUENAN INDEPENDIENTEMENTE,CADA CANAL TIENE SU VOLUMEN INDEPENDIENTE, MIRA EN CONFIGURACION Y ASIGNA LOS 4 Y MIRA LO DE MESA INTERNA Y EXTERNA
Subir
IviM
#3 por IviM el 24/11/2010
Si tienes el virtual dj pro, se pueden mapear los controles entrando en Config y luego mappers y luego con el Key-learn y action learn vas configurando los botones que te interesen.

Sobre que salen todos los sonidos a la vez tienes que controlar el volumen de cada uno.

Tienes un mapper en la pagina de American Audio VMS4 en download, pero le falta añadir botones.
Subir
nemesis777
#4 por nemesis777 el 21/04/2011
muchas gracias ya lo resolvi y si era configurar las salidad pero deberia ser automatico tonce para que ponen el dibujo de vms 4 si no va servir de una vez... -.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo