Ayuda vst

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 26/03/2008
Hola :

Necesito instrumentos vst para el samplitude. Ahora se trata de vst para música new age , ambient y chill out. Me interesan sobre todo sonidos muy atmosféricos y etéreos. Si me podeis aconsejar vst con
estas características os lo agradecería.
Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/03/2008
Atmosphere o Absynth por ponerte un par de ejemplos rapidos ahora mismo...

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 27/03/2008
Ahora los busco, gracias.
Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 27/03/2008
He estado escuchando demos sonoras. El Abshynt no me gusta demasiado, pero el Atmosphere es genial, increible vamos.Tiene unos sonidos y unas atmósferas maravillosas. Gracias de nuevo por la información.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 27/03/2008
Al Absynth se le pueden sacar ruiditos muy interesantes no vayas a pensar, es un sinte bastante suyo, pero a nivel de atmosferas, sonidos etereos y efectos el Atmosphere es mucho mas resulton no lo pongo en duda, las muestras de sonido que han utilizado para crear este rompler suenan tan bien que dan ganas de utilizarlas tal cual se escuchan...y eso es practicamente todo lo que se puede hacer con el, ya que su capacidad de edicion es muy limitada, ¡pero suena tan bien el condenado! :D

Ahi radica su poder, un sinte directo, rapido y eficaz, ademas de inspirador, aunque no llevara ningun control ya valdria su peso en oro.

Si te gustan las texturas mirate tambien el Morphology, es un poco mas marciano, menos musical que el Atmosphere pero puede aportar pinceladas interesantes en determinados momentos dentro de una produccion.

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 28/03/2008
Pues el Morphology suena también de maravilla. Para temas atmosféricos de tipo cósmico y espacial
es estupendo.
Da gusto con tu ayuda. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo