Ayuda con wavelab

CLOW
#1 por CLOW el 20/05/2008
Necesito ayuda urgentemente. No sé por qué pero mi wavelab no me graba los efectos que meto en mis temas. Si hago cambios grandes (como quitar fragmentos) los guarda sin problemas pero cuando añado efectos (compresores, reverb, ...) a la hora de guardar el conjunto le doy a "Guardar como..." sin problemas pero cuando lo abro con un repdroductor normal no me ha guardado ninguno de los efectos. Algo hago mal seguro porque no veo que se modifique la onda de sonido cuando añado los efectos. De alguna forma los escucho en el programa pero no hago que se añadan a la propia onda. Seguro que es una tontería y algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla. Podéis ayudarme? Me corre bastante prisa. Muchas muchas gracias a todos.
Subir
Madnheto
#2 por Madnheto el 21/05/2008
Haz " render " y luego guarda. Este boton está en la esquina inferior derecha.

Saludos
Subir
CLOW
#3 por CLOW el 21/05/2008
dIOOOOOOS!!! Muchas gracias! Menos mal que hay gente como tú en este mundo para ayudar agente como yo. Por cierto? Usas Cubase? Es que no consigo que me grabe pistas de audio, sólo graba MIDI. estoy convencido de que s porque algo no he configurado bien con mi tarjeta pero no encuentro en las preferencias ni en las configuraciones nada alusivo a qué tipo de entrada de mi tarjeta está configurada. Sólo me dice qeu es mi tarjeta pero no por que´entrada entra el sonido. MUCHAS GRACIAS, EN SERIO.
Subir
Madnheto
#4 por Madnheto el 21/05/2008
CLOW escribió:
Por cierto? Usas Cubase? Es que no consigo que me grabe pistas de audio, sólo graba MIDI


Pues si, uso cubase,aunque yo me quede en la version SX1.

Se me ocurre que te puede estar pasando esto :

Cuando insertes un nuevo track de audio, fijate en la columna de la izquierda del todo. Veras que existen 2 " casilleros " donde marca la entrada " IN " y la salida " OUT " del audio. Conecta la fuente que vayas a grabar y si el track de audio no recibe señal, cambia la entrada , en el " IN " .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo