buenas, soy nuevo en esto y necesito de su ayuda, tengo el wavelab 6, excelente programa, estoy editando algunas pistas de audio, y les aplico algunos vts , hasta ahí todo de maravilla, mi problema viene cuando guardo el archivo, le doy "save as", lo guardo como un archivo tipo wave y cuando lo reproduzco suena sin los cambios y retoques que le he hecho con el wavelab. ¿alguien puede ayudarme?
X
Últimos días
Ayuda con wavelab
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
A ver si me entiendes...
En Wavelab tienes una ventana flotante con cuatro secciones. La primera, de arriba abajo, Effects donde insertas los efectos que quieres; la segunda, Master, donde subes o bajas los fader del master; la tercera, Dithering, donde eliges el dithering que vas a aplicar; y la cuarta, Render, que sirve para renderizar los cambios que hayas efectuado en la pista. Pues pincha en Render y cambiará la pista. Luego puedes guardarlo como quieras, pero si no renderizas no se aplicará ningún cambio que hayas hecho.
Ok?
En Wavelab tienes una ventana flotante con cuatro secciones. La primera, de arriba abajo, Effects donde insertas los efectos que quieres; la segunda, Master, donde subes o bajas los fader del master; la tercera, Dithering, donde eliges el dithering que vas a aplicar; y la cuarta, Render, que sirve para renderizar los cambios que hayas efectuado en la pista. Pues pincha en Render y cambiará la pista. Luego puedes guardarlo como quieras, pero si no renderizas no se aplicará ningún cambio que hayas hecho.
Ok?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo