Ayuda wavestation

Jaxx
por el 10/10/2006
Hola, queria saber como poder recuperar los bancos ram1, ram2 y ram3 de mi teclado wavestation ex, resulta q al meter otro tipo de tarjeta, me ha perdido dichos bancos y encima tb me guarda las configuraciones q tenia hechas en el teclado, como la de los FOOT!.

Alguien me ayuda, logicamente no queria perder los del banco ROM!

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Vïtek
por el 10/10/2006
Hola!
Desgraciadamente no tengo respuesta para tu pregunta :( suena desconcertante... yo probaría el visitar la web oficial de Korg, a ver si tienen back ups de algún tipo...
Yo uso ese teclado en versión virtual y es una pasada.
Suerte. Un saludo.
Subir
Woodman
por el 10/10/2006
Hola: yo tengo el Wavestation SR y supongo que los bancos 1, 2 y 3 serán los mismos que en el EX (el SR tiene hasta 11 bancos).
Dime una dirección de correo y te mando los tres bancos que necesitas como archivo sysex y se los cargas a tu Wavestation vía midi.

Un saludo y tranquilo, que tiene solución. :wink:
Subir
Jose Manuel Peral
por el 10/10/2006
Hola, yo tambien tengo el Wavestation EX y te puedo enviar los bancos que necesitas en formato sysex. Tambien los puedes encontrar por la red pero si me dices una dirección te ahorro el trabajo.

Un saludo
Subir
Jaxx
por el 13/10/2006
Mi direccion es Ale_quint@hotmail.com.

Gracias.
Subir
mario m5
por el 16/01/2011
yo tambien neceito esos bancos, si me los podeis enviar por favor a mdasilva64@hotmail.com
Subir
Jose Manuel Peral
por el 16/01/2011
Enviado
Subir
Jose Manuel Peral
por el 16/01/2011
En esta página encontrareis multitud de librerias y utilidades para el Wavestation:

http://danphillips.com/wavestation/ws_sysex.htm
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas