Ayuda wavestation

Jaxx
#1 por Jaxx el 10/10/2006
Hola, queria saber como poder recuperar los bancos ram1, ram2 y ram3 de mi teclado wavestation ex, resulta q al meter otro tipo de tarjeta, me ha perdido dichos bancos y encima tb me guarda las configuraciones q tenia hechas en el teclado, como la de los FOOT!.

Alguien me ayuda, logicamente no queria perder los del banco ROM!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 10/10/2006
Hola!
Desgraciadamente no tengo respuesta para tu pregunta :( suena desconcertante... yo probaría el visitar la web oficial de Korg, a ver si tienen back ups de algún tipo...
Yo uso ese teclado en versión virtual y es una pasada.
Suerte. Un saludo.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 10/10/2006
Hola: yo tengo el Wavestation SR y supongo que los bancos 1, 2 y 3 serán los mismos que en el EX (el SR tiene hasta 11 bancos).
Dime una dirección de correo y te mando los tres bancos que necesitas como archivo sysex y se los cargas a tu Wavestation vía midi.

Un saludo y tranquilo, que tiene solución. :wink:
Subir
Jose Manuel Peral
#4 por Jose Manuel Peral el 10/10/2006
Hola, yo tambien tengo el Wavestation EX y te puedo enviar los bancos que necesitas en formato sysex. Tambien los puedes encontrar por la red pero si me dices una dirección te ahorro el trabajo.

Un saludo
Subir
Jaxx
#5 por Jaxx el 13/10/2006
Mi direccion es Ale_quint@hotmail.com.

Gracias.
Subir
mario m5
#6 por mario m5 el 16/01/2011
yo tambien neceito esos bancos, si me los podeis enviar por favor a mdasilva64@hotmail.com
Subir
Jose Manuel Peral
#7 por Jose Manuel Peral el 16/01/2011
Enviado
Subir
Jose Manuel Peral
#8 por Jose Manuel Peral el 16/01/2011
En esta página encontrareis multitud de librerias y utilidades para el Wavestation:

http://danphillips.com/wavestation/ws_sysex.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas