Korg Wavestation EX por 180 euros....merece la pena?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 19/01/2004
he visto un Korg de estos por 180 euros en una tienda que hay al lado de mi casa. Pude leer que el EX, es mejor, incluye 4 mb de sonidos...y aunqe segun pude ver....tiene un sistema de edicion muy complejo....por 180 euros........que me decis?¿?¿
merece la pena?¿?¡ o es mejor invertir ese dinero en otra cosa=?= saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Falotron500 Baneado
#2 por Falotron500 el 19/01/2004
TE digo que te van a tangar

a ese precio estara como alguno de este foro de " bien"

saludos
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 19/01/2004
tu crees?¿? alomejor es posible....que en esa tienda no tengan ni puta idea de musica....o te teclados....no se..
En que debería fijarme para saber el estado del aparato?¿?¿
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 19/01/2004
Lo he estado probando...y bueno..suena bien, aunqe me costo un rato pillarle algun sonido y poder tocar..pero na.apenas 5 minutos...ya que estaban cerrando........
que me pesais?¿?¿

saludetes.
Subir
TeMon
#5 por TeMon el 19/01/2004
Joder, un Wavestation EX por 180 Euros!!!?!?!?!?

Donde!?!?! Donde!?!?!?! :shock:

Píllatelo YA! y si no lo quieres POR FAVOR dame la dirección de esa tienda, PLEASE :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2004
Es un sinte del año 1992. Aquí tienes algunos enlaces que he encontrado buscando en google.

http://www.cassiel.com/gearhead/wsex.html
http://www.vintagesynth.org/korg/wavestation.shtml
http://www.harmony-central.com/Synth/Da ... EX-01.html
http://www.sonicstate.com/synth/korg_wavestationex.cfm

¿El que has visto en la tienda por 180 euros es nuevo, o es de segunda mano? Si miras en esas webs verás que el precio que has encontrado es bastante bueno.
Parece un buen sinte por ese precio. Un tecladillo controlador ya vale esa pasta.
Subir
_Leo_
#7 por _Leo_ el 19/01/2004
Es entonces un precio apetitoso para un sinte de 12 años?¿?¿
Es de segunda mano........y es mejor que un M1?¿?

Porfi explicarme que tiene de especial este inestrumento..?¿?... de no comprarlo pongo aqui la direccion

Saludetes
Subir
Falotron500 Baneado
#8 por Falotron500 el 19/01/2004
¿El que has visto en la tienda por 180 euros es nuevo, o es de segunda mano? Si miras en esas webs verás que el precio que has encontrado es bastante bueno.
Parece un buen sinte por ese precio.

JAJAJAJAJA

NO Tiene ni idea esta moderadora, preguntar si es de segunda mano,JAJAJAJAJAJA

Si necesitas ayuda llamame, mis chicos; Charlton ,Arnold, Ronald,George W. ,Clint y por supuesto YO iremos a patearlos a todos cargaditos de armas automaticas y otras lindezas ,por supuesto. Te hare un buen precio si te afilias a nuestro partido Republicano.

Y que Dios nos bendiga a todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2004
Falotron500 escribió:

JAJAJAJAJA

NO Tiene ni idea esta moderadora, preguntar si es de segunda mano,JAJAJAJAJAJA

Si necesitas ayuda llamame, mis chicos; Charlton ,Arnold, Ronald,George W. ,Clint y por supuesto YO iremos a patearlos a todos cargaditos de armas automaticas y otras lindezas ,por supuesto. Te hare un buen precio si te afilias a nuestro partido Republicano.

Y que Dios nos bendiga a todos


¿Es que no puede caber la posibilidad de que lo tengan de saldo, porque se lo quieran quitar de encima al ser ya antiguo? Hay una cosa que hacen aveces en las tiendas y se llama "liquidación". _Leo_ no especificó al principio que fuera de segunda mano, así que cabía la posibilidad.
Subir
_Leo_
#10 por _Leo_ el 19/01/2004
Jors La moderadora se ha preocupao almenos eh ecnar un vistazo en el google....en facilitar informacion....que está mas que bien...que me eche una mano, ya que seguro sabré yo menos que ella.
Por cierto, es posible que fuese nuevo, podria serlo. En una Tienda de Oviedo vendían hace unos meses un Korg M1 nuevo, por 100 mil pelas, y sip, era nuevo con el embajale y todo.. ....

Por lo demas...no sé si merece la pena un sinte tan antiguo....si me digerais que podria ofrecerme un instrumento así....
Saludetes....
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 19/01/2004
Los razonamientos logicos y matematicos de una astronoma nunca seran entendidos por el narcisismo de un chico normal.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 19/01/2004
PSGirl sabe lo que dice, "Falotron500" se ha reido muy rápido. Yo mismo puedo demostrar que aún quedan AKAIs S900 nuevos en stock, en la ciudad de A Coruña sin ir más lejos. Lo gracioso de ese AKAI es que sigue al precio original: medio millón de pesetas :D (tienda: Musical 47).
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 19/01/2004
_Leo_, ese Wavestation vale la pena si está en buen estado por varias razones: 1-Estupendo precio aunque sólo sea como controlador; 2-Sonido clásico, aún puede servir; 3-Podrías revenderlo más caro si no te gustase.
Subir
_Leo_
#14 por _Leo_ el 19/01/2004
ups....Supongo que allí se quedará de por vida...porque por ese dinero....vaya tela.....


Pero jo!! que decis sobre este Korg?¿?¿ :cry:
Subir
_Leo_
#15 por _Leo_ el 19/01/2004
oks Soyuz...fantastico....disculpa haberme adelantado en mi comentario...tengo impaciencia por saber vuestras opiniones....gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo