Korg Wavestation EX por 180 euros....merece la pena?¿

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 19/01/2004
Ya te estamos diciendo que es una ganga si está en buen estado, no lo dudes. Pero por cierto, tu no eres el que conseguía una 808 también tirada de precio...? humm...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TeMon
#17 por TeMon el 19/01/2004
Si está en buen estado sería una tontería que no lo pillaras por ese precio. Tiene una calidad y una gama de sonidos impresionante. Además, hay muchos Patches en internet para descargarse.
Subir
kilometro
#18 por kilometro el 19/01/2004
no sea usted desconfiado, señor moderador, hay gente con suerte.... asi es el destino.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 19/01/2004
De todos modos y dicho sea de paso, tal como está el cotarro de la informática musical yo no gastaría ni 30 euros en meter un armatoste en casa :) Yo he tenido bastantes armarios de esos y acabé por venderlos todos. Pero es algo personal.
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 19/01/2004
El M1 es un modelo de finales de los 80, un año posterior al D-50. Era un gran sinte, así que este modelo que mencionas no puede sino estar mejor, sobre todo por ese precio.

Se les habrá quedado obsoleto, o será un resto. Estas cosas pasan.

Pruebalo bien, antes de nada.

El Akai 900 es un sampler de finales de los 80. Costaba unos 300 papeles de la época. El 950 era el modelo superior y podía tener hasta dos megas máximo de memoria, (venía con 750 k´as), osea, un disquette de 720. Para la época, no estaba mal. Era de sólo 12 bits, pero era una alternativa al Mirage, (8 bits), y a los Samplers Roland de 16 bits, que eran mucho más caros.

Yo me lo intenté comprar, pero cada tarjeta de memoria costaba 44.000 pesetas, así que al final me salía por 400.000 pesetas, y pasé.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 19/01/2004
El que no se crea lo del AKAI que se pase por esa tienda :D Ahora recuerdo hasta AKAIs 612 alli, y Korgs DW y algún engendro raro, también a "precios populares". Evidentemente, llegaron un día de lluvia de mediados de los 80 y jamás salieron del estante.
Subir
_Leo_
#22 por _Leo_ el 19/01/2004
En esa tienda venden tambien una MC-303 por 200 euros, pero como ya tengo una....jejeje

Bueno saber lod e los pachets...
COmo saber si el bicho esta en mal estado...sin tener que fiarme del dependiende de la tienda ...que no tienen ni pijotera idea de musica?¿?¿?
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 19/01/2004
Yo probé un DW. Era un cacharro tipo síntesis FM, que prácticamente lo regalaban porque no triunfó.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 19/01/2004
Mi primer sintetizador fue un DW6000 :D Para mi fue un descubrimiento. Era un híbrido analógico-digital en realidad, el último puente entre dos épocas.
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 19/01/2004
Mira los botones, si seleccionan bien al pulsarlos con suavidad. Desliza potenciómetro de sonido, para ver si chascarrea, mira el exterior, la pantalla de datos, etc, etc.
Subir
TeMon
#26 por TeMon el 19/01/2004
Prueba todas las teclas, parece una tontería, pero una de las averías más frecuentes del Wavestation es esa; dile al dependiente que te ponga varios patches de sonido, pianos, cuerdas, ect. También comprueba (muy importante) que los botones que controlan la pantalla y la misma pantalla se encuentran en buen estado, asi como el joystick de vector y una ruedecita que hay a la derecha y que sirve para varias cosas, para "navegar" entre menús entre otras cosas.
Subir
_Leo_
#27 por _Leo_ el 19/01/2004
Ok. He leido en un post anterior el tema de que vale como controlador. tiene velicudad (que sé lo que es)y aftertouch que no tengo ni pijotera idea de lo que significa.

Eso si, el Wavestation a secas....tiene solo 8 canales midi.
El EX tambien¿?¿?

Y bueno...tambine la dificultad de programar.
Sería mi primer sinte harware...Podria modificar los sonidos internos=?=?=?¿?¿ crear los mios propios?¿? bajarmelos de internet?¿?¿ ..
Es que no se...casi necesito que me convenzais...pues tengo dinerillo..y pensaba dejarmelo en una mesita beringher....de 8 canales...pero es que el sinte....ufufuf no sé qué hacer!!!
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 19/01/2004
en la tienda de musical 47 en el Orzan, Aedos, podreis ver algun Kawai de la "epoca" y un GEM GM tambien a "precios populares", completamente nuevos... alli vi yo durante años un bajo Fender con forma de stratocaster pastillas bertoll* años 70 (rara raro)por 50.000 pts, nuevo completamente, solo tenia dos defecto, uno el color..manzanilla, y otro que tenia las marcas en el cuerpo del soporte, despues de llevar alli mas de 30 años.
Subir
Falotron500 Baneado
#29 por Falotron500 el 19/01/2004
Soyuz escribió:
De todos modos y dicho sea de paso, tal como está el cotarro de la informática musical yo no gastaría ni 30 euros en meter un armatoste en casa :) Yo he tenido bastantes armarios de esos y acabé por venderlos todos. Pero es algo personal.


Pues si ala a venderlo todo,asi bajaran de precio y me hare con maquinas de verdad,mientras otros tocan con " el sintetizador definitivo "vease Pentium 12 a 150000 mhz. JAJA

El Wavestation es un sinte unico, que suena de muerte ( son un as con el SR mio) y ninguna tienda que supises lo que hace lo venderia nuevo a 180 euros un EX que es con teclado y se cotiza al triple por lo menos.

Ala a ver si salen ya las virtualadas de Korg ya y me hago con el AV y con un MS 50( devaluados de precio) que me faltan en la coleccion, mientras otros " disfrutan " con las versiones del 0 y el 1 y llenan estusisastas citicas sobre ellos mientras yo compro lo "weno"

Por cierto, cuando a ver si scan ya la mackie virtual y me hago con el puente de vumeters y el expansor para ampliar la mia, a precio de risa claro.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 19/01/2004
Cada uno compra siempre lo bueno y tenemos siempre lo mejor, faltaría más :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo