Ayuda yamaha 01v 96

chusmir
#1 por chusmir el 03/10/2003
hola necesito vuestra inestimable ayuda.
mi problema es que vamos a comprar una yamaha 01v 96 ycon el slot de expansion de 8 entradas de linea analogicas, hasta aqui bien ahora viene el problema la mesa tiene 8 aux y 8 buses virtuales pero solo cuatro salidas fisicas para las 16 virtuales, se las denomina como omni out, y se pueden asignar a la salida virtual que quieras, pues necesitamos mas salidas fisicas, y no hay mas espacio para tarjeta de expansion con salidas analogicas, mi pregunta es habria algun aparato fisico que no sea tarjeta que me adapte la salida adat optica a salida analogica?.
O tambien como tiene distintas salidas stereo y dice que puedes asigna cualquier entrada a cualquier salida, si puedo asignarle una salida aux o bus a una salida stereo o a la salida monitor out pudiendo utilizar las otras salidas master con la mezcla LR?
Espero vuestra ayuda antes de comprarla ya se que esta es mas reducida que la 02 pero no podemos pagar una 02.
Venga un saludo y espero vuestra ayuda.

Salu2 :wink: Chusmir
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 03/10/2003
Hola chusmir;
Solo necesitaras un corversor Digital Adat / 8 Analógico, tienes varias opciones pero una da las mas interesantes es la serie ADI de RME, a su vez puedes ahorrarte la expansión 8 in analógicos, ya que el ADI de RME convierte A/D y D/A, y tener el slot libre de momento para que al paso del tiempo y uso de la mesa sepas que ampliación te conviene mas.

Saludos y suerte.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/10/2003
tienes opciones tambien de alesis, creamware, apoogee y swissonic entre otros

slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/10/2003
tienes opciones tambien de alesis, creamware, apoogee y swissonic entre otros

slds
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 03/10/2003
Hola,

Behringer ha sacado uno tirado. Menos de 300 EUROS.
Saludos,

Alexrm1x
Subir
chusmir
#6 por chusmir el 03/10/2003
muchas gracias a todos por vuestra alluda, sabeis modelos o algun link para mirar precios?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
chusmir
#7 por chusmir el 03/10/2003
joer ayuda, menuda cagada.
perdon por la falta pero ni mire lo que escribia.
Subir
chusmir
#8 por chusmir el 06/10/2003
hola chicos muchas gracias el behringer ULTRAGAIN PRO-8 DIGITAL ADA8000 tiene una pinta coj...da es lo que estaba buscando y EXISTE
y por 300Euros que mas quiero.
¿Sabeis si puedo tener enchufadas a la vez las entradas de linea y mic?
Seria para estar enrracado y pasado atraves de un patch y pachearle la señal ya sea linea o mic. Es que algunos aparatos te mezclan las dos señales o dividen la señal a la mitad si esan enchufadas las dos .
Bueno es una pequeña vuelta de tuerca con este aparato me valdria.
Los de las otras marcas que me comentasteis vi el de rme y no lo veo tan claro como el de behringer, los de alesis y apoogee no he conseguido saber sus caracteristicaas ni ver como son fisicamente, ¿ sabeis que modelos son?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me han sido muy utiles vuestras respuestas.

Gracias a todos y en especial a sus autores por hacer que Hispasonic cada dia sea un referente en el mundo del sonido.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/10/2003
marchando unos links:

Alesis (8 I/Os de linea/Adat)

http://www.alesis.com/products/ai3/index.html

Apogee (8 I/Os de linea/adat)

http://www.apogeedigital.com/products/ad8000.php



Frontier (8 I/Os de linea/adat)

http://www.frontierdesign.com/products/tango24main.html

Presonus (8 inputs MIC/Line/ADAT)

http://www.presonus.com/html/products/digimax_lt.html

Nota: El de Apogee solo te ofrece conversion de se~ales de linea pero la calidad es lo mejor q te puedes encontrar (y el precio acorde con esto), Alesis te ofrece buena calidad por el precio (solo linea) al igual q el frontier, el presonus solo son entradas pero te ofrece mic-pres de calidad (tambien se nota en el precio)

slds
Subir
chusmir
#10 por chusmir el 08/10/2003
creo que pillare el behringer, tiene muy buena pinta y el precio es tentador, los demas tambien tienen buena pinta tambien pero a priori me parece mas facil de manejo el berhinger y tampoco necesito virguerias solo lo que meta por la entrada digital adat me salga por las salidas analogicas y lo que meta por las entradas analogicas me salga por la salida digital, simplemente.

A chus muchas gracias por la informacion .

Salu2 a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo