Ayuda con yamaha 01v96- adat- mk3

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 16/01/2007
Chicos necesito vuestra ayuda.¿Alguien ha trabajado con la yamaha 01v96?
No logro sincronizarla con la motu mk3 vía adat.
Cualquier pista o idea desde la que partir en mis pruebas será bien recibida pues me aportará un nuevo punto de vista y me ayudará a darme cuenta de algún detalle que paso por alto.
Agradezco vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 18/01/2007
Alguien maneja la mesa yamaha 01v96 v2?
Una ayudita por favor
Subir
void
#3 por void el 18/01/2007
:comer:
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 18/01/2007
:-k
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 18/01/2007
Hola Mikekiller.
Tengo una 02R96 y me imagino que la historia es muy parecida.
En la Yamaha, tienes que entrar en la pantalla de DIO / Setup, en la configuración de Wordclock. Ahí puedes definir la fuente de reloj que quieres utilizar. La forma más sencilla es utilizar la mesa como fuente, eligiendo la fuente de reloj "Int" (interna) a la resolución que vayas a grabar (44,1, 48, 88,2 ó 96 kHz). En la Motu (esta no la conozco...), deberás establecer el reloj externo, vía Adat a la misma resolución. Espero haberte contado algo nuevo.
Saludos.
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 18/01/2007
Gracias DUCREIN, he hecho algo parecido a lo que me dicesSeguiré haciendo más pruebas puesto que con tantas variantes es muy fácil dejarse algo importante olvidado.
Ya te cuento si me atasco en algo. Lo que si te quiero preguntar es si ¿es necesario conectar la entrada y la salida del reloj wordclock a la entrada y la salida de la tarjeta, o con un solo cable bnc es suficiente?
Ahora está: Out yamaha "a" in motu. ¡¡A lo mejor necesito otro cable a la inversa!!
Gracias de nuevo.
PD Lo de asegurarme que la motu esté a la misma resolución no recuerdo haberlo hecho, ya te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo