Ayuda Yamaha 01X y Cubase SX 2

carlinguismo
#1 por carlinguismo el 05/01/2007
Hola, recientemente me he comprado una Yamaha 01X para mi estudio y tengo un problemilla que me esta volviendo loco. Por lo que he leido por este y otros foros, a más de uno le ha sucedido lo mismo. Mi problema es que no consigo sacar el audio del PC por medio de la Yamaha. Esta todo instalado correctamente pero a la hora de escoger las tarjetas de audio desde la configuración del ordenador, no me sale por ningún sitio la opcion de Mlan Yamaha 01X. Por otro lado, tengo la mesa sincronziada con Cubase SX. La sincronización esta correcta, puedo manegar perfectamente las opciones de Cubase desde los fader y botones de la Yamaha 01X, pero aqui el problema es el mismo, no hay manera de que suena nada, no consigo sacar audio por ningún sitio. He revisado cien veces la configuracion de dispositivos de Cubase con el manual en la mano y siguiendo todos los pasos, pero nada, esta aparentemente todo correcto, excepto el paso mas importante que es el de hacer que suene algo. De hecho canal de master estereo de la mesa es lo unico que no me deja activar (eso es lo que hace que no suene) Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, es posible que se trate de alguna opcion de configuracion que se me esta pasando, pero el caso es que ya he agotado todas mis ideas. Un saludo y espero vuestra ayuda. Sad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masalama
#2 por masalama el 08/01/2007
hola no puedo ayudarte pero me he comprado una 01v96v2 y no puedo sincronizarla con cubase como lo has hecho llevo 3 dias y nada mi socio y yo nos hemos leido el manual 3 veces y nada
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 09/01/2007
Hola carlinguismo: yo tengo esa misma mesa..tienes que elegir en el panel de mLan que te sale en los iconos de abajo a la derecha, los canales de salida del audio tanto para windows como para cubase. Creo que por defecto te salen en el boton instrumentos, donde puede seleccionar los canales del 9 al 16, los canales 9 y 10, los subes y me imagino que empezará a sonarte algo. Al principio yo tenia los mismos problemas que tu, espero que te haya servido de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo