Ayuda Yamaha MG 16/4 ó Berhinger MX-2004A ?

lacrima
#1 por lacrima el 15/06/2003
Hola, necesito ayuda. Estoy interesado en comprarme una mesa que contenga envios independientes por canal post fader. Tengo la duda de si estos dos modelos tiene esa característica, y si son realmente buenos. Agradecería me hechaseís una mano. Además si me podeís aconsejar otros modelos mejor.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
Tollelle
#2 por Tollelle el 15/06/2003
eh si yo creo q lo mejor q te convendria seria una inversion al 4% tae ....... jeje si bueno eso y si alguien comenta de paso para q son los buses en una mesa mejor y si los instert sirven para enviar lo q entra pasado por el previo hacia cualque¡ier otra fuente externa 8) :D
Subir
Lemyth
#3 por Lemyth el 20/06/2003
Yo compre una Behringer y cuando la probe decidi cambiarla en cuanto que escuche la poca potencia que tienen sus micros y la mala relacion Señal/Ruido. Era de los modelos nuevos UB que se supone que tienen mas calidad que las Eurorack MX. En en trabajo tengo la Yamaha y la verda que estoy mucho mas contento que con la Behringer.
Yo pasaba directamente de las Behringer, por experiencia personal. Yo antes era de los que pensaba q no tendrian que ser tan malas...pero en cuanto la tuve en mis manos me decepciono. Sin embargo la Yamaha no me decepciona en cuanto a lo que quiero. No es una Mackie pero me tiene contento, ademas si te fija el Precio de la Yamaha casi que esta mejor q la Behringer, si no necesitas el multiefectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas