Ayuda con Yamaha, please

DMZ
#1 por DMZ el 03/07/2006
A ver si alguien me puede echar un cable.
Un amigo tenía un Yamaha SY-77 y aún conserva los disquetes en los que grabó secuencias y sonidos. Estaba pensando en volver a hacer música y recuperar esas canciones.
Mi pregunta es: si no encuentra un SY-77 en venta, qué otro sinte de Yamaha es compatible con esos datos? (por lo que sé no son archivos MIDI creo que es algún tipo de formato propietario)
podría cargar sus patrones y sonidos en un SY-85, SY-99, W5 o W7 ?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chermitos
#2 por Chermitos el 22/12/2006
DMZ @ 03 Jul 2006 - 01:27 PM escribió:
A ver si alguien me puede echar un cable.
Un amigo tenía un Yamaha SY-77 y aún conserva los disquetes en los que grabó secuencias y sonidos. Estaba pensando en volver a hacer música y recuperar esas canciones.
Mi pregunta es: si no encuentra un SY-77 en venta, qué otro sinte de Yamaha es compatible con esos datos? (por lo que sé no son archivos MIDI creo que es algún tipo de formato propietario)
podría cargar sus patrones y sonidos en un SY-85, SY-99, W5 o W7 ?
Gracias y un saludo


yo vendo un sy77, por si le interesa. tengo un post en el foro de segunda mano
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/12/2006
EL formato que utiliza el SY77 es efectivamente un formato unico del secuencer que se utilizo en este equipo.
Por ende, solo podra leer estas sequencias o bien en un SY77, o como unica otra opcion en un SY99 (aunque te pedira durante la carga que elijas otros presets para reemplazar en las pistas, ya que el montaje dentro de una sequencia varia de un 77 a un 99, porque este ultimo tiene algunos paramtros nuevos, y por cierto que la morfologia de las ondas PCM tambien cambiaron - para mejorar las del 77 e incluir nuevas).

Pos eso ...
saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo