Ayuda con Yamaha RX-V361 y PC

wataroo
#1 por wataroo el 04/08/2007
Hola, soy nuevo esto y no tengo ni idea, estoy harto de preguntar a los vendedores que me han vendido los diferentes materiales y lo único que hacen es tirarse la piedra los unos a los tejados de los otros, sin más preambulos os comento lo que me ocurre.

Me he comprado un amplificador Yamaha RX-V361 con un juego de altavoces 5.1 que venian con el amplificador en una oferta del Fnac.
Tengo un pc al cual le he instalado una tarjeta de sonido Creative X-Fi Extreme Gamer que dispone de 3 salidas mini-jack y una salida optica.
Tengo los equipos conectados por el cable óptico y por los 3 mini-jack por cables de mini-jack a 2 RCA.

Bien, sabiendo lo que tengo os cuento el problema.

No consigo que el ordenador emita en 5.1, solo emite en stereo y lo máximo una especie de emulacion 5.1 extraña, ya que los delanteros y traseros emiten lo mismo, pero creo que los traseros se retrasan un segundo o ya son paranoias mias.
El amplificador me indica cuando conecto el ordenador que el tipo de sonido que esta reproduciendo/reciviendo es PCM.
Cuando conecto el DVD por cable coaxial si consigo reproducir 5.1, pero la tarjeta de sonido de la placa tiene coaxial y tampoco me da 5.1, a lo sumo 4.0 raro.

¿Me gustaria saber como puedo hacer para sacar de mi ordenador 5.1 real o emulado bien?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aljama77
#2 por aljama77 el 05/08/2007
Creo q te has equivocado de foro
Subir
wataroo
#3 por wataroo el 05/08/2007
Bien, pues si alguien es tan amable de indicarme entonces, a que foro he de dirigirme para poder resolver mi problema, se lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo