Ayuda

Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 18/05/2006
no si es que no lo entiedno hago audio + convertir seleccion en archivo y me dice que si queiro reemplazar probe dos veces uan qeu si y otra que no imaguino que en la carpeta audio me lo habra guardado todo entero como lo haceis vosotros y luegio le dais a archivo importar y os traeiss el fichero de la carpeta audio
?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 18/05/2006
pues no se como pasar todas las pistas a una sola ??? es que pruebo leo y no encuentro
edicion seleccionar todo y luego audio convertir seleecione en archivo=?? dicen que es asi epro no sale nada se quedan todas las pistas y no puedo hacer nada, la idea es pasar todas las pistas a una sola despues recortar los picos con el compresor y despues grabarla
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 18/05/2006
como hago?
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 18/05/2006
hola de nuev9 aqui varias preguntas porque no lo veo;

1. tengo una cancion con muchas pista en cubase sx 1.0 en español como hago para unir todas las pistas en una

2. Una vez tenga esa pista quiero recortarle los picos me refiero a usar el compresor que me qudde mas igualado y que no haya agudios uy agudos ni graves muy graves de ea manera sonara bien en cualqueir reproductro

bien en cubase sx como hago esto ?? graciass
Subir
Sen
#20 por Sen el 18/05/2006
miticada escribió:
hola de nuev9 aqui varias preguntas porque no lo veo;

1. tengo una cancion con muchas pista en cubase sx 1.0 en español como hago para unir todas las pistas en una


Archivo-exportar-mezcla de audio. Se va a abrir un cuadro en el que deberás seleccionar las características de formato, etc. En codificado selecciona "PCM/waves no comprimidos". En canales selecciona "Stereo entrelazado". En resolución selecciona "16 bits" y en frecuencia de muestreo selecciona "44.100".
Subir
Dorian Gray
#21 por Dorian Gray el 18/05/2006
no entioendo pero con eso lo que hago es grabarlo no?? o directamente lo comprime pa que se escuche bien en cualquier reproductor??
Subir
Sen
#22 por Sen el 18/05/2006
Yo soy alguien... o alien? :twisted:
Subir
Sen
#23 por Sen el 18/05/2006
Como podrás ver estoy respondiendo solamente a la primer pregunta que formulaste, que se refiere a como unir todas las pistas en una sola. ¿De acuerdo?
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 18/05/2006
nada eso es grabarlo eso no vale , bueno da igual ya importe la cancion completa ahora hay partes quesalen muy agudas como recorto picos con el compresor graciasss
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 18/05/2006
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... cid-1.html[/url]
Subir
Dorian Gray
#26 por Dorian Gray el 18/05/2006
joe pues no tengo tol dia para leerelos sino me lo queres decir eduardoc pues nada pero dime al menos el articulo
Subir
Dorian Gray
#27 por Dorian Gray el 18/05/2006
no se creia que el foro era pa preguntar de que me vale sino el foro para eso me cojo un librop y ya esta oye es mi humilde opinion
Subir
meidei
#28 por meidei el 18/05/2006
¿pero artículo de qué? es que lo quieres saber todo en cinco minutos? te hemos contestado a TODO!

Por qué no lees mejor lo que te ha puesto sen????

o haces preguntas concretas, o lo llevas chungo.

eres adicto al monólogo tío... no recuerdo haberme chinado tanto con nadie en hispasonic desde DJ Dark Forceps...

RTFM! cojones ya!

(con perdón...)


saludos peludos
Subir
meidei
#29 por meidei el 18/05/2006
Y básicamente no hace falta exportar a una pista para lo que quieres hacer,

basta con insertar un efecto en el master. :evil:
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 18/05/2006
miticada escribió:
joe pues no tengo tol dia para leerelos sino me lo queres decir eduardoc pues nada pero dime al menos el articulo


Yo ni nadie de aquí tiene tampoco todo el día para dedicarte, si miras más atrás te he puesto los links de la masterización y técnicas avanzadas de masterización.

Creo que con esta actitud no vas a conseguir mucha ayuda, pero sobre todo mucho menos vas a tener las cosas claras sin no te lees varias notas técnicas para tener una mínima idea de las cosas, ya que no tienes ninguna base de nada y es difícil explicar cosas con este nivel tan bajo de conocimientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo