Ayuda

Dorian Gray
#31 por Dorian Gray el 18/05/2006
jajajaa
tranqui
veamos claro ay va,

1. tengo 26 pistas quiero pasar todas las pistas a una en el interfaz de cubase pero sin tener que grabarla y luego importarla de nuevo
2. Ya he conseguido esto primero ahora como puedo recortar los picos en esta pista me refiero si pincho en la pista hay niveles que estan muy alto scomo puedo recortarlos?? es que no se donde etsa el compresor ni se comos e usa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 18/05/2006
gracias meidei y qeu efecto debo meter como hago?
Subir
meidei
#33 por meidei el 18/05/2006
Alguien escribió:
1. tengo 26 pistas quiero pasar todas las pistas a una en el interfaz de cubase pero sin tener que grabarla y luego importarla de nuevo


No hace falta exportarla y luego importarla, al hacer el mixdown puedes seleccionar importar en pool y directamente te crea la pista.

Alguien escribió:
2. Ya he conseguido esto primero ahora como puedo recortar los picos en esta pista me refiero si pincho en la pista hay niveles que estan muy alto scomo puedo recortarlos?? es que no se donde etsa el compresor ni se comos e usa


No hay que entrar en el editor de audio sino que tienes que insertar un compresor en la pista. Por ejemplo Dinamics-VST dinamics... pero no sé qué me da que esto ya lo había escrito hace un par de páginas en este mismo hilo...

Tampoco tienes que exportar, te repito lo del post anterior basta con insertar el compresor en el master out

Agur
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 18/05/2006
Pero si no sabes ni como se usa un compresor, lo que es una masterización o lo que es un monitor, lo que tienes que hacer es leer los artículos técnicos.

Quiero correr en fórmula 1 junto a Fernando Alonso.

Me podéis explicar que son esos pedales que hay en los choches y para que sirve una palanca que hay a la derecha del conductor.
Porqué unos son a gasolina y otros gasoil, para que hay que ponerle esto a los coches, es lo mismo echarles agua que es más barato?.

No se si me explico........
Subir
Dorian Gray
#35 por Dorian Gray el 18/05/2006
gracias

1.como hago el mixdown? porque luego si se hacer lo de la pool

2.como se inserta el compresor en el master out?
Subir
DRMIDI
#36 por DRMIDI el 18/05/2006
miticada, de veras que no te entiendo, no podemos (desgraciadamente) darte unos pasos a seguir y que te quede un todo un superexito. La mayoria de nosotros llevamos años en esto de la musica de uno u otro modo, y creeme, a pesar de usar monitores,compresores,etc,etc, necesitas mucha practica para conseguir al menos algo medianamente decente. Aqui se te han indicado varios tutoriales que son fundamentales leerlos y tener algunos conceptos claros, y a partir de eso te surgiran mas dudas, lee, lee y lee, la mayor parte de lo que he aprendido ha sido leyendo los hilos en los foros, los manuales y los tutoriales, de acuerdo es un coñazo pero no hay otro camino, incluso así dudo que yo algun dia pueda conseguir sonar como me gustaria, pero sigo investigando y no espero que alguien me lo explique todo en dos lineas. No hay varitas magicas, solo hay tecnicas, trucos, mucha practica y oido.
Ve por pasos y no te aturrulles.
perdon por el ladrillo.
salu2
Subir
meidei
#37 por meidei el 18/05/2006
Alguien escribió:
gracias

1.como hago el mixdown? porque luego si se hacer lo de la pool

2.como se inserta el compresor en el master out?



](*,)


yo ya paso... he hecho todo lo posible, te lo prometo... sólo me queda remitirte a las palabras de eduardoc y DRMIDI...

Por cierto, esto que preguntas está tanto en la ayuda de cubase como en el manual, y cuesta leerlo UN MINUTO.



saludos peludos
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 18/05/2006
gracias meidei lo consegui lo primero gracias a tu ayudaa
ahora lo segundo quien me quiera ayudar como insetar el compresor en la pista??

es que lo tengo en ingles y no entiendo nada, veamos para los demas y sin cabreos lapregunta era clara y ya lo he hecho respecto a lo segundo tambiwen sera hacer dos cosas y ya esta alguine me ayude, lei en un manual en español y no viene y en ingles no tengo ni idea
Subir
Dorian Gray
#39 por Dorian Gray el 18/05/2006
perdon repito la pregunta como insertar un compresor en una pista? gracias
por cierto que el dinamics no tengo nada de nada al menos donde estan los vts no tengo nada de dinamics
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 18/05/2006
Tienes media hora para editar una respuesta, no estes por favor intentando aparecer en la portada de Hispasonic a la izquierda todo el tiempo, esto no es un chat.
Subir
Dorian Gray
#41 por Dorian Gray el 18/05/2006
coño lo consegui vstdinamics ahora si es hora de leer articulos y no antes gracias meidei
Subir
Dorian Gray
#42 por Dorian Gray el 18/05/2006
ok no sabia disculpas pye eduardoc y para mejorar hispasonic se podria hacer un chat??
Subir
Dorian Gray
#43 por Dorian Gray el 18/05/2006
pues ya esta lo consegui es facil boton derecho con el raton en la pista y de ahi pues elegis plugins y despues dinamics y despues vstdinamics, señalais compresor (en amarillo) y ahi teneis el compresor en cubase sx1.0, despues leeros https:/www.hispasonic.com/articulo27.html alli mas o menos os dice como usar el compresor
Subir
Sen
#44 por Sen el 18/05/2006
miticada escribió:
pues ya esta lo consegui es facil boton derecho con el raton en la pista y de ahi pues elegis plugins y despues dinamics y despues vstdinamics, señalais compresor (en amarillo) y ahi teneis el compresor en cubase sx1.0, despues leeros https:/www.hispasonic.com/articulo27.html alli mas o menos os dice como usar el compresor

Gracias por la información miticada :wink:
Subir
meidei
#45 por meidei el 19/05/2006
Pues yo me refería a insertarlo, no a aplicarlo como audio, pero bueno...

:roll:


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo