Una ayuda

kumna
#1 por kumna el 23/05/2006
Tengo que pediros un grandisimo favor y espero que me ayudeis, que significa muchiiisimo para mi.

Resulta que en mi ciudad (leon) han organizado un concurso de cantantes y me he presentado, pero por la votacion del jurado me he quedado a 0'5 decimas de estar en la final, y aqui es donde entrais vosot@s.

Para conseguir que este en la final teneis que mandar un mensaje con el texto: Caza_Patricia (_= espacio) al 5767.

El primer premio es la grabacion de un disco y 1500€ y el segundo y tercer premio 500€.

Los que no seais de españa probar a ver si os deja enviarlo. Para saber que el mensaje ha llegado os tienen que responder con un mensaje que ponga "Popular TV"

Las canciones que canté son Una especie peculiar y La mas bonita del mundo que podeis escuchar en https:/www.hispasonic.com/mp3-kumna.html

Mil gracias a tod@s teneis hasta el día 30 de Mayo para votar.

Daros prisa!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 23/05/2006
Jodé...

con ese título había entrado a hacerte un torniquete, o un boca boca, o pa llamar a los bomberos... llego a saber que eras chica antes de entrar y hubiera pensado que estabas de parto...

a ver a ver, ahora leeré el mensaje... ¿no será un telf erótico verdad? que llevo ya 48 y 1/2.......


saludos peludos
Subir
kumna
#3 por kumna el 23/05/2006
No es nada de eso... no empeceis a bacilar, es para un concurso de cantantes que se organizo en León.

Se llama Caza Talentos, y podeis buscar por internet para saber que no os miento, lo organiza la television local Popular TV.

Se que he exagerado con el titulo del topic pero necesito que me ayudeis, es muy importante, es una gran oportunidad para grabar un disco (que es el primer premio)
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 23/05/2006
kumna escribió:
El primer premio es la grabacion de un disco y 1500€ y el segundo y tercer premio 500€.


Yo lo envío si repartes los beneficios entre todos
Subir
kumna
#5 por kumna el 23/05/2006
Ok, eso prometido, todos los que lo envieis prometo poneros en el disco, si puedo llegar a la final
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 23/05/2006
kumna escribió:
Ok, eso prometido, todos los que lo envieis prometo poneros en el disco, si puedo llegar a la final


Mmmmmm, no sé si fiarme de las promesas de una mujer... (no es por ser machista :D)
Subir
kumna
#7 por kumna el 23/05/2006
tic tac... tu veras, jeje yo prometo y cumplo :)
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 23/05/2006
A cuánto sale el sms?
Subir
kumna
#9 por kumna el 23/05/2006
no lo se, 50 cents creo
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 23/05/2006
buena pregunta... :-k
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 23/05/2006
No se puede votar vía mail? :roll:



..es más rápido :desdentado:
Subir
kumna
#12 por kumna el 23/05/2006
ya pero no, no te ponen ninguna direccion por mail, si no ya estaria yo mandando mails como una loca
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 23/05/2006
y más barato :P

es que es pa estar emocionado con la generosidad de la gente :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 23/05/2006
kumna escribió:
no lo se, 50 cents creo


Pues si no lo sabes va a ser que no, no vaya a ser que me llegue una factura de 100 euros :D
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 23/05/2006
eloydelpalacio escribió:
kumna escribió:
no lo se, 50 cents creo


Pues si no lo sabes va a ser que no, no vaya a ser que me llegue una factura de 100 euros :D


eloy, que este no es uno de esos teléfonos a los que tú y yo llamamos tanto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo