Siiii, claaaaro. Te piensas tu que son tan listos y que sino estaria poniendo cosas de estas en internet. Claro que no puedo mandar mas mensajes que uno por móvil, es lo primero que he probado, pero como siempre que os pido ayuda me la negais (una vez con muchiiisima razon, pero las demas siempre igual).
Quien quiera que mande el mensaje, yo lo mandaria si tu o cualquiera de vosotros estuviese en la misma situacion. Pero si no me quereis ayudar no lo hagais ok? que no obligo a nadie
Con respecto a lo de la ayuda.... jolín, yo creo que aquí se ayuda a todos por igual... no creo que puedas decir que no te ayudamos... yo no creo haber coincidido contigo antes, pero vaya, encantado de ayudarte en lo que sea...
y ójala grabes el disco!
saludos peludos
Tic, tac, yo se poque digo lo que digo, siento si te has dado por aludido y no lo eres.
Enfin, como ya se ha dicho mas arriba, dejarme hacer la promoción!!! y si quereis votar:
"Caza Patricia" al 5767... coste del mensaje 72 cents.
He mirado y si ganas katakraos te regalan una libreta con vales de descuento para tiendas de Leon (no es coña)
Si, te regalan una chequera con vales de descuento para unas cuantas tiendas de leon.
Lo de las cañas darlo por supuesto que os invito!!!!