Una ayuda

kumna
#16 por kumna el 24/05/2006
no es uno de esos, exactamente cuesta 72 centimos, que acabo de mandar yo un mensaje y es el saldo que me ha gastado. Asi que aqui no hay tongo como en los numeros eroticos esos a los que llamais.

Porfiiiii mandar el mensaje!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 24/05/2006
katakraos escribió:
eloydelpalacio escribió:
kumna escribió:
no lo se, 50 cents creo


Pues si no lo sabes va a ser que no, no vaya a ser que me llegue una factura de 100 euros :D


eloy, que este no es uno de esos teléfonos a los que tú y yo llamamos tanto :mrgreen:


Vete tú a saber, a mí eso de Caza_Patricia me suena un poco a erotismo barato
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 24/05/2006
kumna escribió:
no es uno de esos, exactamente cuesta 72 centimos, que acabo de mandar yo un mensaje y es el saldo que me ha gastado. Asi que aqui no hay tongo como en los numeros eroticos esos a los que llamais.

Porfiiiii mandar el mensaje!!!!!


Ahh, que los puedes mandar tú? Pues envía 100 ó 200 hasta que llegues al puesto que deseas :D
Subir
kumna
#19 por kumna el 24/05/2006
Siiii, claaaaro. Te piensas tu que son tan listos y que sino estaria poniendo cosas de estas en internet. Claro que no puedo mandar mas mensajes que uno por móvil, es lo primero que he probado, pero como siempre que os pido ayuda me la negais (una vez con muchiiisima razon, pero las demas siempre igual).

Quien quiera que mande el mensaje, yo lo mandaria si tu o cualquiera de vosotros estuviese en la misma situacion. Pero si no me quereis ayudar no lo hagais ok? que no obligo a nadie
Subir
meidei
#20 por meidei el 24/05/2006
eloy tío, deja a la chica que haga su promoción si le apetece...

mira, te voy a mandar un mensaje por llevar la contraria, hombre...
















































¿cual has dicho que era tu número de teléfono? :paletas:
Subir
meidei
#21 por meidei el 24/05/2006
Con respecto a lo de la ayuda.... jolín, yo creo que aquí se ayuda a todos por igual... no creo que puedas decir que no te ayudamos... yo no creo haber coincidido contigo antes, pero vaya, encantado de ayudarte en lo que sea...

y ójala grabes el disco!


saludos peludos
Subir
kumna
#22 por kumna el 24/05/2006
Tic, tac, yo se poque digo lo que digo, siento si te has dado por aludido y no lo eres.

Enfin, como ya se ha dicho mas arriba, dejarme hacer la promoción!!! y si quereis votar:

"Caza Patricia" al 5767... coste del mensaje 72 cents.
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 24/05/2006
¿entramos en algún sorteo o algo si enviamos un mensajito? ¿me llevaré una muñeca chochona si gano? joer que nervios y qué intríngulis :mrgreen:
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 24/05/2006
He mirado y si ganas katakraos te regalan una libreta con vales de descuento para tiendas de Leon (no es coña)
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 24/05/2006
pues nada, kumma, si ganas nos tienes que invitar a ir de cañas y de compras por León. Así tengo excusa para ir :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 24/05/2006
katakraos escribió:
pues nada, kumma, si ganas nos tienes que invitar a ir de cañas y de compras por León. Así tengo excusa para ir :mrgreen:


¿Pero has votado? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 24/05/2006
¿yo? que va

pero tu sabes lo que em cuesta decirle que no a unas cañas :birras:
Subir
kumna
#28 por kumna el 24/05/2006
Si, te regalan una chequera con vales de descuento para unas cuantas tiendas de leon.

Lo de las cañas darlo por supuesto que os invito!!!!
Subir
meidei
#29 por meidei el 24/05/2006
Jodé, pues mandé un mensaje para ver si me salía alguna chica chateando, pero qué va...

:?
Subir
Yep13
#30 por Yep13 el 24/05/2006
Pos yo soy de león así que igual me vienen bien esos vales. Lo malo será que los descuentos sean para tiendas tipo Stradivarius, Mango etc,etc :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo