Una ayuda

niewpendejo
#1 por niewpendejo el 24/12/2003
hola a todos soy nuevo en esto de logic , y mi duda , cuando importo un sonido , me gustaria poder transladar ese sonido a la matrix , no se como puedo hacerlo, uso logic 4.7 y no tengo ningun instrumento midi conectado utilzo mac , y tengo los oms instalados, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 24/12/2003
q e slo q qieres hacer exactamente? samplear un sonido con exs24? o meter en el arrange una pista importada??
Subir
niewpendejo
#3 por niewpendejo el 24/12/2003
olvide decir que tengo una ventana , cuando abro logic que dice que asio couldnot open sound input que debpo hacer
Subir
niewpendejo
#4 por niewpendejo el 24/12/2003
lo que quiero es con un sonido qu3e yo he creado , poder introducirlo en la matrix para poder darle diferentes notas
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 24/12/2003
cuentame algo mas q no entiendo q intentas hacer.......... :?
Subir
Endre
#6 por Endre el 24/12/2003
niewpendejo escribió:
lo que quiero es con un sonido qu3e yo he creado , poder introducirlo en la matrix para poder darle diferentes notas


La matriz sólo trabaja con eventos MIDI, de manera que si el sonido que has creado está en formato wav (en audio, generalizando), no puedes insertarlo directamente.

Lo que debes hacer (en caso que sea un fichero de audio) es mapearlo en el sampler y, a partir de ahi, usar la ventana matrix (previa coincidencia de pistas y canales midi) para disparar la nota que quieras desde allí.

Si el sonido que has creado pertenece a algun instrumento virtual, sólo tienes que asignar pistas y canales. Fijate bien en esto porque a veces abrimos la pista que no toca y no hay manera de hacer funcionar el asunto.

Saludos.
Subir
niewpendejo
#7 por niewpendejo el 26/12/2003
muchas gracias endre , creo que tu me has entendido , suelo utilizar archivos de sonido affi, entonces me gustaria saber si puedes explicarme paso por paso como mapearlo en el sample( y lo de la coincidencia de pistas y canales midi ) me suena un poco todo a chino cuando hablamos de midi , espero aprender rapido , muchas gracias de nuvo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo