Ayuda!

LuisFdzDelgado5
#1 por LuisFdzDelgado5 el 24/01/2016
Hola, me llamo luis y tengo 16 años, la verdad es que me encanta la musica, sobre todo lo que es el progressive house, dubstep, drum and bass, techno y algo raro llamado nintendocore jeje, bueno el caso es que quiero empezar una carrera, hacer performance con una launchpad y cosas asi, quiero aprender sobre la produccion musical. Pero solo cuento con mi laptopXD y una launchpad, quiero aprender a mezclar, a hacer mashups y lightshows con mi launchpad e ir creciendo poco a poco, hasta por fin tener mi home studio, pero la verdad no se como empezar, por que realmente me encanta la musica y yo quisiera producir lo que tengo en mente, en fin quisiera aprender todo para poder empezar a hacer mis canciones, performance y mezclar musica como dj en fin espero que me puedan dar consejos
Pd: soy un total principiante si se puede decir, espero que de verdad me puedan ayudar! Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/01/2016
Curso acelerado de producción musical:

Aprende de memoria el manual de todo el equipo que utilices.
Investiga con los manuales, videos y tutoriales las posibilidades del equipo que utilices.
Aprende a tocar temas famosos o que te gusten con tu propio equipo.
Subir
1
raat
#3 por raat el 25/01/2016
Otro: Cuando crees un hilo nuevo en un foro, nunca pongas como título "ayuda" por que puede que pierdas visitas, intenta explicar en pocas palabras tu duda, luego ya si pones puntos aparte y separaciones, dentro, la repera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo