Ayuda!

  • 1
maiass
#1 por maiass el 23/02/2005
Buenaass,

Se que aqui todos sabeis muchísmo de esto y seguro que me podeis ayudar.Soy cantautora, y a la hora de componer, siempre tiro para ritmos lentos..me gustaría bajarme algún programa de loops de batería (contínuos, que no se paren al segundo) o algo que pueda ayudarme...no se, algún tipo de apoyo, unas bases, algo. tengo un grupo, pero me va fatal componer con ellos.
Ah, y si alguien necesita canciones que avise.

Un beso! y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 23/02/2005
eres mayor de edad ya....

cuidado que aqui hay mucho bandarra
Subir
weld
#3 por weld el 23/02/2005
ah !

Bienvenida.... ¿Perez?
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 23/02/2005
Yo tiraria por algo como el FLstudio, programas las baterias y a correr.

Y si poco a poco le vas cogiendo el gustillo a componer con el ordenador, con el FL tendràs para crear temas completos.

Un saludo.
Subir
heradius
#5 por heradius el 23/02/2005
Yo fl studio no lo conozco, pero te puedo decir q ableton live 4 es una maravilla para trabaar con loops de todo tipo tiee unos vst muy buenos por si fuera poco es el secueciador mas sencillo q e utilizado.
De todas maeras nuestro compi salsah3 es un buen veterano para hacerle caso. Salu2. Otra mujercita mas... no te nos vayas xD.
Subir
weld
#6 por weld el 23/02/2005
por bajar bajar...

si vas a pagar ,comprate el el Stylus RMX

es la bomba
Subir
maiass
#7 por maiass el 23/02/2005
Bueno, muchas gracias a todos por la respuesta.
No te preocupes por mi weld, saldré de esta.
Besos!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 23/02/2005
En primer lugar, bienvenida, es muy agradable ver mayor presencia femenina en el foro. Un saludo de otra compañera cantautora a la que se lresisten las baterías, :), espero que resuelvas el problema, si no sabes mucho de programas no sabría bien que recomendarte, pero si te anima, yo no tenía idea de nada hace tan solo dos años yempezamos a apañar
suerte
Pris
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 23/02/2005
Pues como te indicaban antes, el Ableton Live es de lo mejorcito para tener bases que sólo se pararán cuando tu quieras.

Un saludo y Welcome!.

Muy curiosa la web de Bob lentini, weld. Tipo curioso éste.
Bonita web, yidneth, le acabo de echar un vistazo.

(hoy se me ha dado por pinchar hipervínculos)
Subir
maiass
#10 por maiass el 23/02/2005
Gracias yidneth, por cierto si que mola tu página web, está chulísima, ya te pediré consejo en breve para la mia.
La musica me gusta.
Gracias por lo del programa DX7, pero lo he descargado y no se abre! se instala y ya está..no entiendo..que pasa?

BESOS
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 23/02/2005
hum es que es un programa de pago. En el apartado de software free, no estoy muy al tanto de como está la cosa.
Subir
maiass
#12 por maiass el 23/02/2005
Ok..pero claro, antes de pagar,deberían dejar una versión de demo para probarlo no? o al menos eso es lo que hacen siempre.
lalala..que complicado es esto de la música...en fin.
Graaciass de nuevo
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 23/02/2005
Ah es que pensaba que te habías bajado una versión de las que pululan por ahí de estrangis.

Pues las demos suelen hacer cosas raras, pero desaparecer... te aparece por algún lado un icono de acceso directo ? si no es así, busca en tu disco duro archivos creados o modificados hoy a ver si te aparece el instalador de la demo (imagino que eso te habrás bajado).

Así debería funcionar la cosa....
Subir
maiass
#14 por maiass el 23/02/2005
ok, lo haré, thank you!
cómo te llamas?
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 23/02/2005
Pues bienvenida!!! ...

Saludo walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo