Ayuda!

  • 2
76543210
#16 por 76543210 el 23/02/2005
Me llamo Jose María (Josema, Chema, etc etc etc) y soy Gasheguito como dicen en Argentina :)
Subir
maiass
#17 por maiass el 23/02/2005
Gracias walerianos!
Saludos! :o
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 23/02/2005
DX7 escribió:

Bonita web, yidneth, le acabo de echar un vistazo.

(hoy se me ha dado por pinchar hipervínculos)



Gracias, ahora mismito estoy trabajando para subir la galería de dibujos y eso :) y haciendo espacio para un par de nuevos temas que sacaré en breve. La verdad es que soy un desastre, y este ha sido mi primer experimento, nos abía nada de webs y´me puse el pasado verano. :) aún me lío toda, pero estaba orgullosa de haber hecho una web, por fin. :)
Subir
maiass
#19 por maiass el 23/02/2005
Hola José María! encantada..oye eres argentino? lalala
Subir
maiass
#20 por maiass el 23/02/2005
oye Priscilla, como puedo hacer una página web??
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 23/02/2005
Galleeego maias.
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 23/02/2005
:)
A ver, primero necesitas un espacio donde ponerla, que puede ser gratuito, o tu dominio

tengo una página de recursos llamada "recursos gratis para músicos"

http://www.yidneth.com

allí mira BUILD YOUR WEBSITE I Y II (está en inglés lo siento)
pero son links a sitios que te dejan tu espacio web, etc, por si quieres empezar por una web de tipo gratuito, luego planteate comprar tu propio dominio, siempre es mejor.

Para hacerlas yo uso el dreamweaver y el photoshop, pero ya verás que hay muchas formas de hacerla, bajate algún tutorial de html (hay links de tutoriales gratis desde el directorio que te digo) y empeiza a investigar. Hacer una web requiere un poco de paciencia, yo misma estoy aprendiendo, yargggggggg! a propósito no me sale la galería que estoy intentando hacer XD
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 23/02/2005
PUes para ser tu primer experimento enhorabuena!. Ya me gustaría a mí que me quedara una página tan elaborada.

Aparte de lo de la música, monta una empresa de webs que se te da de miedo. :)


Salu2
Subir
maiass
#24 por maiass el 23/02/2005
Si, es verdad, tienes una web impresionante...gracias por tus consejos, luego lo miro..parece complicado, y como dices, se necesita tiempo...en fin
Ok, José Mª captado,je.
yo de mallorca
besos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo