Conectar un subwoofer

Consulta
Josean
#1 por Josean el 29/06/2023
Hola, necesito ayuda para instalar un subwoofer das ARCO-12SUB la cuestión es que tengo mesa autoamplicada y 4 altavoces mas el subwoofer, el subwoofer tiene dos entradas ( derecha e izquierda ambas rojo y negro y dos salidas...

¿las salidas sirven para algo si quiero solo instalarlo para poner música?

¿y si solo tengo la salida de un altavoz y quiero conectarlo?

Es decir si donde lo quiero conectar solo tengo un cable rojo y otro negro

¿a donde lo tengo que conectar para que suene bien?

Perdonad la ignorancia, y el vocabulario no técnico pero hablando claro no tengo ni idea en el campo de sonorización jeje...

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sistema-de-Subwoofer--12--Passivo-Compacto-ARCO-12-SUB---DAS.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/06/2023
Josean escribió:
el subwoofer tiene dos entradas ( derecha e izquierda ambas rojo y negro y dos salidas... ¿las salidas sirven para algo si quiero solo instalarlo para poner música?

Las salidas sirven para que le conectes a ellas otro altavoz. Así no es necesario usar una salida de mesa para Sub, y otra para otros altavoces.
Para llevar la señal de tu mesa a los altavoces, y según lo que explicas y la foto del sub, tendrás que hacerte con, seguramente, un cable que en un extremo sea jack y en el otro extremo se bifurque en dos cables (el equivalente al rojo y el negro que mencionas).
Saludos.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 29/06/2023
Y se me olvidaba comentar el tema de las impedancias, tanto el de cada altavoz por separado como la suma de ellos si van conectados en serie. Cuidao con eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo