Conectar un subwoofer

Josean
por el 29/06/2023
Hola, necesito ayuda para instalar un subwoofer das ARCO-12SUB la cuestión es que tengo mesa autoamplicada y 4 altavoces mas el subwoofer, el subwoofer tiene dos entradas ( derecha e izquierda ambas rojo y negro y dos salidas...

¿las salidas sirven para algo si quiero solo instalarlo para poner música?

¿y si solo tengo la salida de un altavoz y quiero conectarlo?

Es decir si donde lo quiero conectar solo tengo un cable rojo y otro negro

¿a donde lo tengo que conectar para que suene bien?

Perdonad la ignorancia, y el vocabulario no técnico pero hablando claro no tengo ni idea en el campo de sonorización jeje...

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sistema-de-Subwoofer--12--Passivo-Compacto-ARCO-12-SUB---DAS.webp
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland SH-2000
    900 €
    Ver
  • Ivory 3 American Concert D
    150 €
    Ver
  • Monitor Genelec 1030 A. Solo UNO
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Gustavo
por el 29/06/2023
"Josean" escribió:
el subwoofer tiene dos entradas ( derecha e izquierda ambas rojo y negro y dos salidas... ¿las salidas sirven para algo si quiero solo instalarlo para poner música?

Las salidas sirven para que le conectes a ellas otro altavoz. Así no es necesario usar una salida de mesa para Sub, y otra para otros altavoces.
Para llevar la señal de tu mesa a los altavoces, y según lo que explicas y la foto del sub, tendrás que hacerte con, seguramente, un cable que en un extremo sea jack y en el otro extremo se bifurque en dos cables (el equivalente al rojo y el negro que mencionas).
Saludos.
Gustavo
por el 29/06/2023
Y se me olvidaba comentar el tema de las impedancias, tanto el de cada altavoz por separado como la suma de ellos si van conectados en serie. Cuidao con eso...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas