Ayuda...¿Cómo puedo estropear un pc?¿

Futhark
#46 por Futhark el 17/03/2007
conéctale un cable usb con los 4 cables de dentro cruzados, dos de los cuales son + y -, seria algo interesante de ver xD, saludos.
Subir
Dr.Samples
#47 por Dr.Samples el 17/03/2007
_Leo_ @ 16 Mar 2007 - 01:53 PM escribió:
lo de flashear la bios,....al llevarlo al técnico, como pedirán que lo reparen, pa no comprar otro, no se coscarán del delito?¿
lo de modificar la bios pa cambiar la frecuencia del procesador y demás...tambien es una idea plausible....


No no... no hay forma de saber porque dejo de funcionar el BIOS, muchas veces se corrompe con el tiempo o se daña la tarjeta madre completa sin dar señales de daño. Aparte no hay marcha atras si la maquina no bootea por causa de un BIOS corrupto.
Subir
DryWet
#48 por DryWet el 18/03/2007
Bueno, has hecho algo ya? ;)
Subir
Baloo Madrid
#49 por Baloo Madrid el 19/03/2007
Eso, eso!!

queremos saber como a acabado todo esto.. fotos y demas..


:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 19/03/2007
Dr_Samples @ 17 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
_Leo_ @ 16 Mar 2007 - 01:53 PM escribió:
lo de flashear la bios,....al llevarlo al técnico, como pedirán que lo reparen, pa no comprar otro, no se coscarán del delito?¿
lo de modificar la bios pa cambiar la frecuencia del procesador y demás...tambien es una idea plausible....


No no... no hay forma de saber porque dejo de funcionar el BIOS, muchas veces se corrompe con el tiempo o se daña la tarjeta madre completa sin dar señales de daño. Aparte no hay marcha atras si la maquina no bootea por causa de un BIOS corrupto.


Quitas la pila 5 minutos, y listo, todo arreglado.

Saludos
Subir
Napalm Candy
#51 por Napalm Candy el 19/03/2007
A mi me a gustado la idea de instalar cubase jajaja
Subir
ikoman LaZebrazul
#52 por ikoman LaZebrazul el 20/03/2007
Estoy con ben72 al 100%. Pero el dato que me parece importante es que, si te estan puteando con esto, aunque lo "soluciones", tendras mas puteos en el futuro.
A lo mejor te deberías preguntar si te compensa ese puesto de trabajo.

Salud.
Subir
Jorge Ruiz
#53 por Jorge Ruiz el 20/03/2007
exvirt @ 19 Mar 2007 - 07:54 PM escribió:
Dr_Samples @ 17 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
_Leo_ @ 16 Mar 2007 - 01:53 PM escribió:
lo de flashear la bios,....al llevarlo al técnico, como pedirán que lo reparen, pa no comprar otro, no se coscarán del delito?¿
lo de modificar la bios pa cambiar la frecuencia del procesador y demás...tambien es una idea plausible....


No no... no hay forma de saber porque dejo de funcionar el BIOS, muchas veces se corrompe con el tiempo o se daña la tarjeta madre completa sin dar señales de daño. Aparte no hay marcha atras si la maquina no bootea por causa de un BIOS corrupto.


Quitas la pila 5 minutos, y listo, todo arreglado.

Saludos

Depende, porque si la CMOS se corrompe de verdad no habrá borrado de pila que valga, sólo sustituir la BIOS y regrabarla, y ponte a buscar ahora una BIOS para ese modelo de placa. Es que por poco que se estropee cualquier equipo nuevo barato que instalen será mucho mejor, es difícil encontrar algo tan chungo como un Pentium a 350Mhz.
Subir
Svyadov
#54 por Svyadov el 20/03/2007
Futhark @ 17 Mar 2007 - 07:10 PM escribió:
conéctale un cable usb con los 4 cables de dentro cruzados, dos de los cuales son + y -, seria algo interesante de ver xD, saludos.


No hace falta cruzar los cables por dentro. Usando algo metálico con un extremo aislado como un destornillador plano (o un clip "tuneado", esto es, abierto y con algo aislante por donde se vaya a coger), y toquetear la clavija USB por dentro, haciendo contacto entre la masa y algunos contactos... te aseguras que ocurra un cortocircuito en el southbridge y adiós placa base. En el cable no se verá ningún problema (las chispas a ese voltaje no dejan quemaduras), no es peligroso si tu estás aislado... excepto para el ordenador. Es muy posible que la fuente de alimentación también se vea afectada.
Subir
John
#55 por John el 20/03/2007
ben72 @ 15 Mar 2007 - 11:40 PM escribió:


La culpa de que hayan empresarios abusadores es en gran parte de la gente que se lo consiente, si nadie se bajase los pantalones nos iban a tratar de otra manera.


Cuanta razón.

=D> =D> =D>
Subir
John
#56 por John el 20/03/2007
=D>

Nada no sale

era un tio apludiendo
Subir
pop
#57 por pop el 21/03/2007
Vaya paciencia tienes Leo! Yo no hubiera podido aguantar 1 año entero así. Seguramente hubiera hecho igual que tú, llevarme el trabajo a casa, llevar mi propio ordenador... pero, a la que hubiera visto ese cabezonismo tan severo por parte de los jefes, hubiera destrozado el pc tirándole café por encima...

uy, se me ha caido y tal 8-[


Pues nada, a ver si arreglas el tema.

un saludo
Subir
MJUAREZH36
#58 por MJUAREZH36 el 22/03/2007
que paso?... ha funcionado?... o ya te corrieron y ya no tienes acceso al internet?...
:comer: :estonova: :flores: :platano:
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 23/03/2007
lo peor sería que el jefe dijera después de cargarte el pc: "mira que buen rendimiento tenías con esa pc, vamos a ponerte otra igual."
Subir
Baloo Madrid
#60 por Baloo Madrid el 27/03/2007
Esperemos q no se haya dado cuenta su jefe, y la cosa termine así, mas o menos:


Nuestro ammigo --> :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo